Error code: 0x80070035

Hola, buenas tengo el siguiente problema, hece tiempo que no uso el pc, pero el día que lo enciendo y quiero pasar unos archivos por local de un pc a otro no me deja, me sale ese error. He probado a borrar la credencial y lo único que consigo es ver la ventana de agregar usuario y contraseña sin poder entrar poniendo todo correcto y me dice que el usuario o contraseña está mal y no es así. Incluso en modo remoto no me dice eso y funciona completamente. los equipos se ven tanto w7 a w10 o w10 a w7. de w7 a w10 entro perféctamente pero no al revés. Ni quitando ni poniendo el firewall, ni netbios, ni compartir archivos con o sin contraseña… todo el mismo resultado. No funciona

Asegurate de que el recurso compartido todavía existe, que la protección de red del antivirus del ordenador de destino no esté interfiriendo y de que los equipos están en el mismo grupo de trabajo.

El error que te da es que el ordenador de destino no es visible en la red o que el tuyo no es capaz de ver a los demás.

En opciones de uso compartido tengo todo activado incluso contraseña, en la parte inferior de las 3 opciones.

El recurso compartido tiene que estar por que veo los iconos de los diferentes equipos, otra cosa es que pueda entrar yo en uno de ellos.

protección de red del antivirus , eso no se muy bien lo que me quieres decir. Pero creo que está bien

sobre … El error que te da es que el ordenador de destino no es visible en la red o que el tuyo no es capaz de ver a los demás. Yo si que veo los otros equipos…

Pues tendrás que comprobar si el ordenador donde está el recurso compartido puede ver al resto.

Me refería a la protección de red / modulo de protección de red o como se denomine en tu antivirus.

En el caso de ESET Internet / Smart Security puede capar el uso compartido de recursos en red en el ordenador donde dicho software esté instalado. En concreto el módulo de protección que suele provocar este problema es la protección IDS contra ataques de red.

está todo bien , puedo entrar en mi otro equipo pero no en el otro y los otros pueden entrar al mio.