Error al instalar Malwarebytes

Hola @svaltvinter432

Lo primero tengo que decirte que tu equipo esta muy infectado pero vamos a intentar solucionarlo,

Asi que vamos a ir realizando algunos pasos te los ire diciendo poco a poco para que sea mas facil y si tienes alguna duda no te preocupes :wink: me lo dices y te lo explico de nuevo:

Lo primero que va a a hacer es actualizar tu equipo para que podamos usar la herramienta de Karspesky si te fijas en el mensaje que te aparecía en pantalla que te faltaba la a actualizacion (KB3033929) asi que pincha en este enlace:

https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=46078

las descargas y MUY IMPORTANTE TODAVIA NO LA EJECUTES.

Luego vas a descargar una herramienta del foro llamada Rkill

Descarga pero no ejecutes todavia RKill , más concretamente debes de descargar la que está renombrada bajo el nombre de iExplore.exe. Para evitar el bloqueo de posibles malwares que pueda haber en tu equipo. Una vez que esta haya sido ejecutada, es muy importante no reiniciar el sistema hasta que te lo solicite yo o alguno de los programas de desinfección de los que estemos utilizando.

Y por ultimo descarga de nuevo Karpesky removal tool en tu escritorio.necesitamos usar una version mas actualizada.

y descarga de nuevo tambien DR Web necesitamos usar una version mas actualizada.

Y ahora por este orden:

Inicia de nuevo el equipo desde el :arrow_forward: Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows. Si no funcionasen los métodos que se explican en el anterior post, prueba estos otros . Más concretamente, primero el 3 (Seleccionando Red en lugar de Mínimo) y si no el 2 (también Red).

Una vez iniciado en este modo, empiezas haciendo todos los pasos que te pondré a continuación.

P.D.: Si el quipo no te arrancase en Modo seguro (cosa que puede pasar), me lo dices e intentaremos arreglar el sistema para que arranque en Modo Seguro. Pues hay malwares que ya se encargaran de que no puedas iniciar en Modo Seguro.

1º INSTALAS LA ACTUALIZACION

2º EJECUTAS RKILL

3º EJECUTAS KARPESKY REMOVAL TOOL

4º EJECUTAS DR WEB CUREIT PERO ESTA VEZ CONFIGURAS LA BARRA EN ANALISIS EN LA PARTE MAS ALTA porque necesitamos un analisis mas completo.

Así que en todo el reporte QUE TE SALDRA que es super extenso, busca en alguna parte que diga: Total 104 files are raised error condition y tendrian que acabar con la palabra read error

Pues traes toda esa parte donde aparezcan los 104 archivos (será así o algo parecido en cuanto a los mensajes que indico).

Y ME LO PEGAS,ademas de la captura del kaspersky.

Un saludo.

1 me gusta