Error al iniciar controlador de pantalla

Hola. Hace una semana y media actualicé de windows 7 a windows 10, todo me iba perfecto hasta que hace 3 dias o así cada vez que iniciaba el ordenador tenía una notificación de windows que decía “Error al iniciar controlador de pantalla, se cambiará por el controlador de pantalla básico de Windows en su lugar”. Desde entonces, cada vez que me meto a algún juego, el ordenador se me crashea y me obliga a reiniciar manualmente. He actualizado los drivers de NVIDIA (pero no sirvió de nada). Me he dado cuenta que en el visor de eventos tengo el error crítico siguiente cada vez que reinicio Kernel Error 41. Hace unas horas decidí darle una limpieza al ordenador quitándole el polvo pero no ha ayudado mucho.

Si alguien tiene alguna idea de qué podría llegar a ser sería de gran ayuda! Muchas gracias.

Hola @crucifijoloco. Bienvenido al foro Infospyware. Probablemente el mejor foro de ayudas informática de habla hispana.

Informe de Aida64

Necesito un informe de Aida64 para ver todas las características de tu equipo:

Instale el Aida 64 desde https://www.aida64.com/downloads. Desde AIDA64,

  1. clic derecho sobre el ítem Computer (Equipo)

  2. seleccione la opción “Quick Report" (Informe rápido)

  3. Seleccione “Plain Text" (Texto sin formato)

Nos pegas el reporte en su próxima respuesta (OJO, la parte [ Debug - PCI ] del informe no hace falta que la ponga)

--> Como pegar reportes en el foro