Error al ejecutar Farbar Recovery Scan Tool (FRST)

No me deja ejecutar FRST. -Localizada en el Desktop. -Ejecutada como DM -Permiso ejecutar en SmartScreen -SO W10 Enterprise 22H2

Hola buenas @noSign

¿Por qué motivos quieres utilizar FRST?

Salu2.

Siempre usaba Hijack This para buscar adware y registros raros, veo que la herramienta no está actualizada en el foro y me recomiendan usuarios el uso de FRST en su lugar.

Hola buenas @noSign

Disculpa en que haya tardado tanto en responder y en que lo haya hecho ahora, pues he sufrido un accidente que me ha dejado indispuesto durante un buen tiempo.

Sí, correcto antes, este era el procedimiento y una de las herramientas habituales. Actualmente, hoy ha quedado totalmente obsoleta y si bien es verdad que desde hace un tiempo se ha retomado el proyecto y se está reviviendo poco a poco la herramienta. Aún no está madura para su uso y le faltan muchísimas cosas para poderla llegar a tomarla en serio con los casos actuales de malware de hoy en día.

De todas formas el tiempo lo dirá, en su momento hicimos una reevaluación interna de esta herramienta y consideramos que no reúne los requisitos, por esto actualmente no la recomendamos a día de hoy.

Sí, correcto es una de las principales herramientas que utilizamos para esto y otras cosas. Se actualiza muy frecuentemente y tiene lo necesario para cubrir las necesidades que tenemos.

¿Tienes más dudas o podemos dar el TEMA por SOLUCIONADO?

Salu2.

Hola Marr0n, entiendo la postura de fondo. Doy el TEMA por SOLUCIONADO

1 me gusta

Hola buenas @noSign

OK, perfecto.

Si en el futuro tienes más consultas puedes crear un nuevo tema y serás atendido.

Ha sido por mi parte un placer ayudarte y has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución tu última respuesta.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Salu2.