Error al descargar: Virus detectado

Hola a todos, estoy teniendo problemas para descargar archivos desde los navegadores Edge o Chrome (como muestra la foto adjunta), ya sean programas, imágenes, o algún otro tipo de archivo. Ayer funcionaba sin problemas, tengo Kaspersky como antivirus y no ha detectado nada. ¿Cómo puedo solucionarlo? Olvide mencionar que tengo Windows 10. Espero que me puedan ayudar, muchas gracias!.

Hola buenas @WEST-WBN, bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

OK.

¿Últimamente has modificado algún parámetro de configuración de W10?

¿Últimamente has modificado algún parámetro de configuración de Kaspersky?

¿Te sucede con otros navegadores como Firefox u Opera?

¿Los archivos que intentas descargar son de fuentes confiables o bien son archivos de dudosa reputación?

Salu2.

1 me gusta

Hola, muchas gracias por la bienvenida :grin: . No había modificado ningún parámetro y los archivos eran de fuentes confiables. Realice un escaneo con Malwarebytes en modo seguro y no detecto nada, hice una limpieza con Argente Utilities y se soluciono. Puede dar por finalizado el post si así lo desea, muchas gracias.

1 me gusta

Hola buenas nuevamente @WEST-WBN

De nada.

Ok.

OK. ¿Pero hiciste un Análisis de Amenazas o un Análisis Personalizado?

Ok.

¿Tienes más dudas?

En caso contrario:

Ha sido por mi parte un placer ayudarte y has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Me alegro de que se haya resuelto tu problema.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Salu2.

P.D.: Voy a dejar este tema abierto unas horas más, pasados estas horas, se cerrará automáticamente. Pues más que nada así nos aseguramos de que el problema realmente se ha solucionado y que no aparece de nuevo.

Por favor, responde a la pregunta que te he realizado.

1 me gusta

Ambos para asegurarme de no tener problemas.

Muchas gracias por la ayuda, por suerte no he tenido más inconvenientes con mi pc.

1 me gusta

Hola buenas nuevamente @WEST-WBN

Ok, perfecto.

:+1: dicho todo esto… No queda nada más por decir pro mi parte. Bueno sí…

De nada. Muchas gracias a ti por tus buenas palabras y por tu agradecimiento. Comentarios como el tuyo son los que me siguen dando ganas y lo que realmente más me motiva para seguir atendiendo nuevos casos.

Muchas gracias por confiar en mi persona y también por confiar en el foro de infospyware.

Salu2.