Error al conectarse / Conectado sin internet Windows 11

Hola, vengo a compartir mi solución para el problema de Error al conectarse a la red / Sin internet ,segura.

Comentar que esto me sucedió al actualizar controladores de red.

Específicamente de:

Wireless-N USB Adapter 150Mbs 2.0 IEE 802.11b/g/n

Modelo: DN-W150U2

Pasos:

-Lo primero que hice fue entrar a Administrador de Dispositivos > Adaptadores de red >802.11n USB Wireless LAN Card > Deshabilitar y luego Desinstalar.

-Segundo fue ir a Configuración > Red e Internet > VPN y deshabilitar las opciones que halla (Permitir VPN a través de redes de uso medido, Permitir VPN en itinerancia).

Luego volvemos hacia Red e Internet > Proxy y deshabilitamos ( Detectar la configuración automáticamente**).**

Volvemos nuevamente a Red e Internet > Configuración de red avanzada > restablecimiento de red, luego reiniciar la PC.

También puede probar ejecutar CMD como Administrador e ingresar los siguientes comandos**:**

1. ipconfig /release
  2. ipconfig /renew
  3. netsh winsock reset
  4. netsh int ip reset

Otro paso fue desconectar el modem unos minutos y volver a conectarlo. Aunque los primeros fueron los efectivos para solucionar este problema.

1 me gusta

Hola, buenas @NahelA24 bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

@NahelA24 me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este tema.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Muchas gracias por compartir la solución para toda nuestra comunidad para que a otros usuarios puedan servirle de ayuda en este foro.

Para cualquier otra consulta o reparación con respecto a su ordenador puede abrir usted un nuevo tema que será atendido por nuestro equipo que lo formamos.

Gracias por confiar en ForoSpyware.

Doy este tema por cerrado.