Error 1 Photoshop CS6, error solo en portable creado

Hola, buen dia, tengo un error 1 cuando ejecuto Photoshop CS6 portable, sin y con administrador, me dice que vuelva a desintale y vuelva a instalar el producto, pero este no me ocurre cuando tengo el photoshop instalado, como soluciono esto?, por favor, tengo Windows 10 Pro; uso para crear portables los siguientes programas: makesfx y 7z SFX-Creator v1.3; imagen del Error1:

Muchas Gracias.

Hola @T0rito

Mira el código de error que está marcando. “Error:1”

Mira este tema:

Amigo K9999, bueno no llegan a una conclusion, me dicen que solo se ejecutan en x32 bit el photoshop. Tengo x64, será por eso?, porque tengo el photoshop x32 y x64 instalado, pero, ninguno me crea el portable, conoce usted algun programa para crear portables, muchas gracias, por que los mencionados antes no funcionan. makesfx Y 7z SFX-Creator v1.3.

Muchas Gracias.

En la computadora que estás intentando ejecutarlo tiene Photoshop instalado?

Si es así, intenta en otra que no lo tenga.

Probaste con Portable App Creator?

https://portableapps.com/node/57842

lo he intentado, pero el Portable App Creator son para aplicaciones pequeñas y las recomendadas en el programa del mismo, no llegue a encontrar el Photoshop cs6, habiendo estado instalado.

muchas gracias.

Respecto al Error seguramente necesites instalar alguna actualizacion de Windows . Revisa que tengas Windows actualizado y entra en la web de Microsoft para actualizar el .NET Framework.

Soy diseñador gráfico y utilizo Illustrator / Photoshop , diseño imágenes tanto web, como para impresión (packaging y cartelería) . yo yengo una) XP-Pen Deco 03 , me va muy bien …

Y con qué programa lo provastes o lo tienes hecho portable? Gracias.