Error 0xc000007b al querer iniciar Emsisoft Decrypter

Mi computador fue infectado por el virus Ransomeware djvu. Formatie mi computador dejando mis archivos encriptados en la particio D: del disco duro. Ahora intento recuperarlos con el progama Emisisoft Decrypter pero no me deja abririlo me sale el error 0xc000007b .

hola @Alex_Vide y Bienvenido al Foro…!!

Yo acabo de descargarlo y me arranca y/o funciona correctamente(aparentemente). :thinking:

Desde donde has descargado la herramienta…??

Que nombre de fichero has descargado…??

Saludos.

Hola Javier lo e descargado de la pagina oficial https://decrypter.emsisoft.com/submit/stopdjvu/ . Estube instalado Visual c++ y Framework pensando que por la falta de esos progrmas no funciona pero aun asi me sigue dando el error.

Que sistema operativo tienes instalado…??

Lo has actualizado buscando desde Windows Update para que haga absolutamente todas las actualizaciones…??

Entiendo que el programa que te descargas es exactamente igual al que existe qui :

:arrow_right: STOP Ransomware - descifrador gratuito (STOP Djvu Decryptor)

Saludos.

El sistema que instale es Windows 7 Profecional aunque, previo a este insltale Windows 7 ultimate, pensando que habia algun error de instalacion pero en los dos me dio ese error. Como formatie el sistema quedo en blanco y me descargue mis drivers por driver booter, en este momento “gracias por el consejo” me pongo a actulizar por Windoes Update quisa sirva. (Ya notifico) Si es el mismo llegue a el gracias a estos foros y un video aunque vi que esta actulizado y ahora es automatico, nose si necesite algun promgrama extension para funcionar como me sugiere en este video. https://www.youtube.com/watch?v=ZxANdZLdqb4

Hola.

Si acabas de instalar W7(en cualquier version) y ademas no traía incluido el Service Pack 1 tienes actualizaciones para ratooooooo, y aun teniéndolo incluido tendrás mas de 500 seguro.

Para asegurarte que tienes todas las actualizaciones al día debes buscar por windows update hasta que te indique que NO te queda nada por hacer, incluso SI te pide REINICIAR deberás volver a buscar hasta que te indique que NO hay nada por actualizar.

Es posible que necesite ese complemento o programa que se indica en ese vídeo(Net Framework) pero primero debes tener el sistema operativo totalmente actualizado.

Saludos.