Error 0xc000000e winload.efi

Hola a todos y todas, vengo a pedir una ayuda después de intentar e intentar sin resultados.

La cosa es que venía usando normalmente la PC cuando de repente pantallazo azul, algo raro pero bueno, reinicio. Después de eso Windows no arranca y termina tirando el error 0xc000000e, con el winload.efi roto. A esto, lo que probe primero fue limpiar toda la PC ya que tenía bastante.mugre y y pensé que podría ser un falso contacto de algún cable o algún cable roto. Hecho esto y después de probar distintos cables se mantenia el problema.

Hice una imagen de Windows en un pendrive con otra pc y empecé a probar desde CMD los comandos de bootrec. Desde scanos nunca me reconoció el Windows a pesar de que desde ahí mismo podía entrar a las carpetas Windows como si nada. También en la BIOS aparecía el disco y no parecía haber problemas.

Cansado de esto decidi hacer un backups de la información y formatear. Cuando conecto el disco (es un SSD gigabyte) en otra computadora que funciona perfectamente, me fijo que el booteo en la BIOS esté bien, pero no inicia Windows tampoco, se queda pantalla negra y después entra en la BIOS donde todo esta bien (secuencia booteo). Una y otra vez lo mismo.

Desconecto el disco para volver a la normalidad y CHAN no me reconoce el Windows de esta PC tampoco. Se queda en LOOP entrando y saliendo de la BIOS. Cuando entro a CMD con el pendrive de w10 y vuelvo a probar los comandos de.bootrec /ScanOs no me reconoce ningún Windows instalado y cuando trato con el fixboot o fixmbr tampoco mejora. Utilice el chkdsk para ver si había errores en el disco y nada, todo bien.

Cuestión que empecé con un problema y ahora tengo dos, si a alguno se le ocurre una solución, los leo atentamente. Espero se haya entendido sino agrego lo que me pidan. Gracias de antemano