Me sale ese error al tratar de actualizar la base de datos de Windows Defender, ayuda pls
Hola, puedes descargarlas manualmente desde aquí:
https://www.microsoft.com/en-us/wdsi/defenderupdates
(Desplázate abajo hasta Windows Defender in Windows 7 and Windows Vista y descarga el archivo según la arquitectura de tu SO x86/x64
Puedes averiguarlo así:
- Abres el explorador de archivos
- Click derecho sobre la izquierda en Este Equipo y seleccionas Propiedades
- ahí te dira Tipo De Sistema
Otra consulta:
Tienes Como UNICO antivirus a Windows Defender en Windows 7?
Si, ya que me parecia innecesario otro antivirus, igual siempre la estoy manteniendo con MalwareBytes, CCleaner y Glary Utilities 5
Hola, Windows defender en Windows 7 NO es el equivalente al Windows defender de Windows 10 y NO sirve como antivirus (es antispyware) Lo es el Microsoft Segurity essentials
Lo descargas de aquí
https://www.microsoft.com/es-ar/download/details.aspx?id=5201
(Cuando pones descargar aparecen 2 archivos MSEinstall.exe, el que pesa más corresponde a x64 y el de menos a x86)
Nota: según Microsoft, Segurity essentials se mantendrá hasta 2023 con actualizaciones de seguridad.
Saludos
Descargue el archivo de la primera respuesta, lo ejecute, inicie la actualizacion del windows defender y al rato me salio esto:
Si es asi como dices que WD no es un antivirus como tal, que antivirus que no consuma tantos recursos me recomiendas? Ese ultimo?
Si, ahí en mí anterior respuesta está el link de descarga
Además compruéba que tengas las siguientes actualizaciones:
-
KB4474419 – SHA-2 code signing support update for Windows Server 2008 R2, Windows 7, and Windows Server 2008: August 13, 2019
-
KB4490628 – Servicing stack update for Windows 7 SP1 and Windows Server 2008 R2 SP1: March 12, 2019
Además dime si tu descargas las actualizaciones de Windows 7
Donde veo eso?
Con respecto a lo segundo, es un tanto complicado , veras cuando le doy a Windows Update para descargar actualizaciones me sale esto:
Eso lo habia arreglado hace tiempo, pero al parecer se volvio a j*der. Y si, soy administrador (unica pc)
Por cierto no me sale el servicio de WindowsUpdate en services.msc
No se si reir o llorar…
hola,
en esa misma pantalla, donde dice actualizaciones instaladas (abajo a la izquierda)
enviame una captura de "acerca del pc(abres menu inicio > en equipo das click derecho y propiedades)
saludos
Descargue estas respectivamente:
Pero sale esto
Yo creo que todos esos problemas derivan directamente del Windows Update
Hola, te faltan actualizaciones. descargas e instalas en orden (si te pide reiniciar NO lo hagas, hazlo una vez instaladas todas) si te dice que ya instalada ve con la siguiente.
Descarga La Que Diga Windows 7 (que no diga x64)
KB3020369: April 2015 Servicing Stack Update for Windows 7 and Windows Server 2008 R2 (la primera)
KB3125574: Convenience rollup update for Windows 7 SP1 and Windows Server 2008 R2 SP1 (nuevamente la primera)
KB3172605: July 2016 update rollup for Windows 7 SP1 and Windows Server 2008 R2 SP1 (la última)
KB3179573: August 2016 update rollup for Windows 7 SP1 and Windows Server 2008 R2 SP1 (la segunda)
KB3185330: October 2016 Security Monthly Quality Rollup for Windows 7 (la cuarta)
Luego de estás instalas las otras dos que te pase y luego la definición de Defender
Además: tu versión de Windows es original o es de esas Lite?
Saludos
Original…
Hola,
bien
has podido instalar las actualizaciones?
Si La Respuesta es SI:
Prueba Instalar Las De Windows Defender e Instala Micrososft Segurity essentials
Si La Respuesta Es NO:
descargas desde Aquí el solucionador de problemas de WU (pulsas en Descargar el solucionador de problemas de actualización de Windows 7 y Windows 8)
se descargara WindowsUpdate.diagcab, Lo Ejecutas y Miras Si Lo Soluciona. si no lo hace Dimelo y te indico otros pasos…
Saludos
Eres un@ crack, ahora tengo una duda, instalo las actualizaciones que me mandastes primero o descargo directamente las del W.U
Hola, intenta primero con las que te mandé (si te dice ya está instalada, pasa a la siguiente), cuando acabes instala las de WU
Saludos!
Tengo una duda: En el historial de actualizaciones me salen varias en error, que se puede hacer ahí?
Hola, si sale error “no pasa nada”, puesto que te las volverá a ofrecer para tratar de instalarlas nuevamente, instalar todas las que te pide, reiniciar y volver a repetir instalará todas las actualizaciones.
Ya pudiste instalar la definición para Windows defender?
Saludos compañero
Siiii…gracias
Pues muy bien!! Y una última cosa: ¿Has buscado otro antivirus (MSES o Otro)? ya que el defender es Antispyware
Saludos
No, solo el que me pasastes.