Error 0x800700b7: no se puede crear un archivo que ya existe

Tengo un problema con el servicio wbengine,que estaba desactivado, lo active en automatico, pero al iniciarlo me sale con el citado error, quedando en estado detenido. Existe alguna solucion?

Hola @nowe:

Coméntanos en que SO tienes el problema?

Tuviste conflictos con Restaurar Sistema o con Crear copias de Seguridad.??

Da mas detalles sobre lo que pasa en tu equipo.

Salu2.

Ese servicio no se puede activar a lo bestia ya que depende de una función de copia de seguridad que debe ser antes configurada por el usuario desde la interfaz correspondiente.

Una vez que se configura la función de copias de seguridad el usuario ya no tiene que intervenir para nada salvo que quiera hacer algún cambio en la configuración.

Hola! Ahora solo Windows Starter 7. Este conflicto fue el ultimo no restauraba el sistema por tener servicios desactivados Tienes razon aunque ya ni recuerdo donde vi esa advertencia de la copia de seguridad, sin saberlo lo que buscaba era saber si tenia una copia hecha. Para ser breve creo todos los problemas derivan del 13 de agosto. En esa fecha se me creo un error al principio lo deje estar y que el Update lo solucionara porque siempre aparecia una actualizacion que arreglaba los errores,con el tiempo esos errores se hicieron frecuentes resultando molesto cuando empezo a pegarse en el recuadro de apagado el escudo amarillo para que instale la actualizacion. Descague una sin conexion, exclusivamente para ese error, segun windows dejaria todo perfecto, no instalandose por X problema, “error desconocido” creo se llamaba. A la par, en estos dias el archivo hosts cobro inteligencia artificial se modifico asimismo y al iniciar sesion algunos iconos aparecen cambiados de lugar, por suerte guarde una copia del archivo hosts que me sirvio en la ocasion. Hace unas horas en un intento por ver que es lo pasa cambie de antivirus, lo configure mal y me borro archivos de mi simulador de vuelo favorito. Solo eso me faltaba. Restaure el sistema pero quedo inestable al rato deja de funcionar. Preguntaba por la copia de seguridad, por tener a mano el formateo como opcion en caso los errores desastabilizaran el equipo, Esto ultimo cambio todo el panorama. En restaurar sistema el punto mas antiguo llega hasta septiembre, si creo uno a julio podria funcionar? no se que resultara con eso pero no pierdo nada con intentarlo. La configuracion de copias de seguridad estaba en predeterminado, sin configurar, la hare por las dudas. Deseenme suerte, feliz año al equipo que hace posible esta pagina. Saludos!

Hola @nowe

Nop, no puedes hoy hacer un punto de restauración a Julio no funciona así la cosa.

Lo que comentas son típicos errores de infección.

Si quieres y estas dispuesto te mandamos pasos para desinfectar y luego corregir errores.

Comenta cual, ya que posiblemente estén en su cuarentana.

No hagas mas pasos sin orden que te están haciendo meter la pata.

Salu2.