Error 0x8007000d en windows update, windows 10

Hola, tengo el error 0x8007000d en windows update y no puedo actualizarlo… y a veces se me pone lento el pc. Qué puedo hacer para arreglarlo?

Dice que algunos archivos de actualización faltan p están corruptos? Ayuda xfis

Salu2

1 me gusta

Hola, buenas @Jorge7945 voy a intentar ayudarle pero antes te recomiendo que se lea usted las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto @Jorge7945, para poder ayudarle con respecto a lo lo que usted comenta en este tema con respecto a la reparación de su ordenador para ello necesito que se le realicen alguna comprobaciones a su ordenador y para ello, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

Ahora, @Jorge7945, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Hacer click derecho sobre el botón de Inicio (capturada195) (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).

:two: Seleccionar la opción Sistema. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

@Jorge7945 maximice usted la pantalla y mándeme usted una ó varias Capturas de Pantalla de todo lo que sale en toda la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola! Trataré de hacer los pasos hoy a la tarde! O si no en la mañana, gracias x su respuesta!

1 me gusta

Buenas @Jorge7945 perfecto! Me manda usted lo que le he solicitado en este tema siguiendo los pasos e indicaciones que le he indicado en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola ahí van… igual noto el equipo algo lento, y no se actualiza correctamente

Salu2

1 me gusta

Buenas @Jorge7945 con respecto a lo que usted me comenta en este tema será revisado para poder solucionarlo.

Ahora @Jorge7945, en primer lugar, realice usted lo siguiente:

:one: Un clic en el botón: Inicio (capturada195) >> escriba: [color=red]Panel de Control[/color] tal como se indica a continuación: capturada368

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Un clic en donde aparece: capturada370 tal y como aparece en la pantalla anterior.

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece busque y un clic en donde pone: image >> Busque y un click en donde pone: image

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias [color=orange]Capturas de Pantalla[/color] con todo lo que se refleje!

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Hola, ahí van

1 me gusta

Ahí ván las capturas, tú me dices cuál es el siguiente paso, salu2

1 me gusta

Ahora, @Jorge7945, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: Un clic en botón de Inicio (capturada195) y en la Barra de Búsqueda escriba usted lo siguiente: capturada569

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: De la lista de opciones que aparece en la pantalla anterior, en la parte que pone:

capturada572

:four: De la lista de opciones que aparece en la pantalla anterior, busque y un clic en donde pone: capturada573 tal como se muestra en la pantalla anterior.

:five: Acepte la notificación que le aparezca a usted en la pantalla.

:six: Aparecerá la siguiente pantalla que se refleja a continuación:

:seven: En dicha pantalla anterior que se le muestra click en: ´´Copiar´´ y ´´Pegar´´ el siguiente comando:

Get-PhysicalDisk

:eight: Pulse usted la tecla: Enter

Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, solo por saber la consulta: cuánto debería durar ese proceso que me pediste hacer? Una media horra app?

1 me gusta

Ahí vá :+1:

1 me gusta

Buenas @Jorge7945 acabo de revisar la [color=orange]Captura de Pantalla[/color] que me ha enviado usted y está correcto.

@Jorge7945 a lo largo del día de hoy le pongo los siguientes pasos que usted tiene que seguir en este tema.

Salud2!

Buenas @Jorge7945 de los siguientes programas que le indico a continuación cuales NO usa usted y pueden ser desinstalados de su ordenador de todos estos programas que le indico a continuación:

:one: capturada797 (Este dicho programa: capturada797 se ´´ejecuta´´ en: ´´Segundo Plano´´ aunque usted ´´no´´ lo esté utilizando y por ello consume una ´´gran cantidad de Memoria Ram´´, ´´tira mucho del procesador´´ de su ordenador y ´´ralentiza´´ su ordenador por lo tanto se recomienda que sea desinstalado de su ordenador)

:two: capturada798 (Este dicho programa: capturada798 se ´´ejecuta´´ en: ´´Segundo Plano´´ aunque usted ´´no´´ lo esté utilizando y por ello consume una ´´gran cantidad de Memoria Ram´´, ´´tira mucho del procesador´´ de su ordenador y ´´ralentiza´´ su ordenador por lo tanto se recomienda que sea desinstalado de su ordenador)

:three: capturada799 (Este dicho programa: capturada799 está obsoleto y hay muchas mejores Suite de Seguridad y más efectivas y se ´´ejecuta´´ en: ´´Segundo Plano´´ aunque usted ´´no´´ lo esté utilizando y por ello consume una ´´gran cantidad de Memoria Ram´´, ´´tira mucho del procesador´´ de su ordenador y ´´ralentiza´´ su ordenador por lo tanto tiene que ser ´´desinstalado´´ de su ordenador)

:four: capturada800 (Este dicho programa: capturada800 se ´´ejecuta´´ en: ´´Segundo Plano´´ aunque usted ´´no´´ lo esté utilizando y por ello consume una ´´gran cantidad de Memoria Ram´´, ´´tira mucho del procesador´´ de su ordenador y ´´ralentiza´´ su ordenador por lo tanto tiene que ser ´´desinstalado´´ de su ordenador).

:five: capturada801 (Este dicho programa: capturada801 se considera un ´´falso optimizador´´ que se ´´ejecuta´´ en: ´´Segundo Plano´´ aunque usted ´´no´´ lo esté utilizando y por ello consume una ´´gran cantidad de Memoria Ram´´, ´´tira mucho del procesador´´ de su ordenador y ´´ralentiza´´ su ordenador por lo tanto tiene que ser ´´desinstalado´´ de su ordenador).

:six: capturada803 (Este dicho programa: capturada803 se ´´ejecuta´´ en: ´´Segundo Plano´´ aunque usted ´´no´´ lo esté utilizando y por ello consume una ´´gran cantidad de Memoria Ram´´, ´´tira mucho del procesador´´ de su ordenador y ´´ralentiza´´ su ordenador por lo tanto se recomienda que se ´´desinstale´´ de su ordenador).

:seven: capturada804 (Este dicho programa: capturada804 se ´´ejecuta´´ en: ´´Segundo Plano´´ aunque usted ´´no´´ lo esté utilizando y por ello consume una ´´gran cantidad de Memoria Ram´´, ´´tira mucho del procesador´´ de su ordenador y ´´ralentiza´´ su ordenador por lo tanto tiene que ser ´´desinstalado´´ de su ordenador).

:eight: capturada805 (Este dicho Navegador: capturada805 se ´´ejecuta´´ en: ´´Segundo Plano´´ aunque usted ´´no´´ lo esté utilizando y por ello consume una ´´gran cantidad de Memoria Ram´´, ´´tira mucho del procesador´´ de su ordenador y ´´ralentiza´´ su ordenador por lo tanto se recomienda ser ´´desinstalado´´ de su ordenador).

:nine: capturada806 (Este dicho Navegador: capturada806 se ´´ejecuta´´ en: ´´Segundo Plano´´ aunque usted ´´no´´ lo esté utilizando y por ello consume una ´´gran cantidad de Memoria Ram´´, ´´tira mucho del procesador´´ de su ordenador y ´´ralentiza´´ su ordenador por lo tanto se recomienda ser ´´desinstalado´´ de su ordenador).

P.D.: @Jorge7945 sólo quiero que me respondas a la pregunta que le he realizado en este apartado y que ´´no´´ desinstale usted ninguno de los programas que le he indicado en este mismo apartado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, yo diría que no utilizo eo image, salu2

1 me gusta

:+1: @Jorge7945, le hago otra pregunta @Jorge7945: De todos estos programas que le menciono a continuación: ¿Cuales pueden ser desinstalados de su ordenador de todos estos programas que le menciono a continuación?:

:one: capturada797

:two: capturada799 (Este dicho programa: capturada799 está [color=red]´´obsoleto´´[/color] y ya [color=red]´´no se utiliza como Suite de Seguridad´´[/color] hay muchas mejores Suite de Seguridad más efectivas y este dicho programa se ´´ejecuta´´ en: ´´Segundo Plano´´ aunque usted ´´no´´ lo esté utilizando y por ello consume una ´´gran cantidad de Memoria Ram´´, ´´tira mucho del procesador´´ de su ordenador y [color=red]´´ralentiza´´[/color] su ordenador por lo tanto tiene que ser ´´desinstalado´´ de su ordenador)

:three: capturada800 (Este dicho programa: capturada800 se ´´ejecuta´´ en: ´´Segundo Plano´´ aunque usted ´´no´´ lo esté utilizando y por ello consume una ´´gran cantidad de Memoria Ram´´, ´´tira mucho del procesador´´ de su ordenador y [color=red]´´ralentiza´´[/color] su ordenador por lo tanto tiene que ser ´´desinstalado´´ de su ordenador).

:four: capturada801 (Este dicho programa: capturada801 se considera un [color=red]´´falso optimizador´´[/color] que se ´´ejecuta´´ en: ´´Segundo Plano´´ y puede [color=red]´´dañar´´[/color] el: [color=red]´´Registro de Windows´´[/color] de su ordenador aunque usted ´´no´´ lo esté utilizando y por ello consume una ´´gran cantidad de Memoria Ram´´, ´´tira mucho del procesador´´ de su ordenador y [color=red]´´ralentiza´´[/color] su ordenador por lo tanto tiene que ser ´´desinstalado´´ de su ordenador).

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

No lo sé… yo creo que puede ser ares :man_shrugging:… pero que tiene que ver eso con que windows update no se actualize bien? Ya que los tengo instalados desde 1 recovery que le hice al pc y en todo ese tiempo windows update se actualizaba normal

:+1:

En respuesta a su pregunta @Jorge7945 con respecto a los siguientes programas que le indico a continuación:

:one: capturada801 (Este dicho programa: capturada801 puede dañar las actualizaciones procedentes del Windows Update al estar ejecutándose en Segundo Plano y al ser un Falso Optimizador puede haber dañado el Registro de Windows y ya que es lo que suelen hacer los optimizadores no fiables como este dicho programa aunque usted lo haya tenido instalado en su ordenador y no le haya dado ningún problema el dicho programa con respecto a las actualizaciones procedentes del Windows Update el echo de que el dicho programa se esté ejecutando con frecuencia en Segundo Plano ó de vez en cuando eso con el paso de los días puede dañar las actualizaciones procedentes del Windows Update de su ordenador, por ello es necesario desinstalar el dicho programa para poder intentar solucionar el problema que usted comenta en este tema).

:two: capturada799 (Este dicho programa: capturada799 está [color=red]´´obsoleto´´[/color] y ya [color=red]´´no se utiliza como Suite de Seguridad´´[/color] y el hecho de que se esté ejecutandose en Segundo Plano en su ordendor y se ejecute automáticamente cada vez que se inicie su ordenador el dicho programa al ser una Suite de Seguridad puede bloquear las actualizaciones procedentes del Windows Update para que no se conecten a los dichos servidores del procedentes de las Actaulizaciones de Windows Update y por ello le esté dando problemas de actualizacion procedentes del Windows Update por ello es necesario desinstalar este dicho programa.).

:three: capturada800 (Este dicho programa: capturada800 se ´´ejecuta´´ en: ´´Segundo Plano´´ aunque usted ´´no´´ lo esté utilizando y por ello consume una ´´gran cantidad de Memoria Ram´´, ´´tira mucho del procesador´´ de su ordenador y [color=red]´´ralentiza´´[/color] muschísimo su ordenador por lo tanto tiene que ser ´´desinstalado´´ de su ordenador ya que una conexión lenta en internet debido a este dicho programa puede hacer que las Actualizaciones procedentes del Windows Update fallen y den errores al ´´no conectarse correctamente a los servidores procedentes del Windows Update´´.).

:four: image (Este dicho programa: imagese ´´ejecuta´´ en: ´´Segundo Plano´´ aunque usted ´´no´´ lo esté utilizando y por ello consume una ´´gran cantidad de Memoria Ram´´, ´´tira mucho del procesador´´ de su ordenador y [color=red]´´ralentiza´´[/color] muschísimo su ordenador por lo tanto tiene que ser ´´desinstalado´´ de su ordenador ya que una conexión lenta en internet debido a este dicho programa puede hacer que las Actualizaciones procedentes del Windows Update fallen y den errores al ´´no conectarse correctamente a los servidores procedentes del Windows Update´´.)

Como ve @Jorge7945 le acabo de explicar las causas en este apartado del porqué los dichos programas que le he indicado en este apartado se tienen de desinstalar de su ordenador para poder descartar que los dichos programas estén ocasionando el problema que usted está presentando en su ordenador. Ahora, @Jorge7945 siendo consciente de lo que le he explicado en este apartado le hago de nuevo la misma pregunta: ¿Desea usted desinstalar los dichos programas que le he indicado en este apartado de su ordenador?

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

A ver … one drive sirve para respaldar algunos datos en caso de 1 formateo… si saco argente registry cleaner se arreglará todo?

En respuesta a su pregunta en este tema si usted desea dejar el dicho programa: image instalado en su ordenador sea usted consciente que le va a [color=red]´´ralentizar´´[/color] bastante su ordenador pero si usted lo desea lo puede dejar instalado el dicho programa: image siendo usted consciente de lo que le acabo de explicar en este tema con respecto al dicho programa. También comentarle @Jorge7945 que usted puede acceder a la dicha página Web del image sin necesidad de tenerlo usted instalado en su ordenador el dicho programa: image ya que le [color=red]´´realizará´´[/color] la misma función que si usted tuviera el dicho programa instalado en su ordenador pero eso es a su elección si desea usted tener el dicho programa instalado en su ordenador o no sólo le comento que el dicho programa ralentiza bastante su ordenador, le tira bastante del procesador y ´´consume una gran cantidad de Memoria Ram en su ordenador´´ con lo cual eso origina que le funcine mucho más lento su ordenador y a causa le [color=red]´´ralentice´´[/color] mucho más su ordenador.

Con respecto al siguiente programa: capturada799 también puede ser la causa de que no le funcione correctamene las actualizaciones procedentes del Windows Update ya que al ser un programa de seguridad y esté [color=red]´´obsoleto´´[/color] y se esté ejecutando en Segundo Plano y se ejecute ´´automáticamente´´ cada vez que usted ´´inicie´´ su ordenaodor lo que ocasina es que pueda estar ´´bloqueando los servidores de las actualizaciones procedentes del Windows Update´´ y den como consecuencia que un ´´fallo de actualizacion en Windows Update y que no se puedan instalar correctamente las dichas actualizacions del Windows Update´´ por ello se tiene que desinstalar este dicho programa tambien para poder verificar que no sea la causa del dicho error que se producen con la instalación de la dicha actualización del windows Update.

Con respecto al siguiente programa: image al ser un [color=red]´´falso optimizador´´[/color] que tiene usted instalado en su ordenador a causa de que se ejecuta en ´´Segundo Plano´´ y cada vez que se ´´inicie su ordenador´´ puede haber [color=red]dañado[/color] el: [color=orange]´´Registro de Windows´´[/color] de su ordenador y ello conlleva a que las actualizaciones procedentes del Windows Update ´´den errores de instalación y no se instalen las actualizaciones del dicho Windows Update correctamente´´ por ello este programa tiene que ser desinstalado de su ordenaodor y se puedan bloquear y por ello produce el ´´dicho error de actualización de la instalación del Windows Update.´´

Con respecto al siguiente programa: image al ser un [color=red]´´falso optimizador´´[/color] que tiene usted instalado en su ordenador a causa de que se ejecuta en ´´Segundo Plano´´ y cada vez que se ´´inicie su ordenador´´ puede haber [color=red]dañado[/color] el: [color=orange]´´Registro de Windows´´[/color] de su ordenador y ello conlleva a que las actualizaciones procedentes del Windows Update ´´den errores de instalación y no se instalen las actualizaciones del dicho Windows Update correctamente´´ por ello este programa tiene que ser desinstalado de su ordenaodor y se puedan bloquear y por ello produce el ´´dicho error de actualización de la instalación del Windows Update.´´ y seguidamente poder ´´reparar´´ el: [color=red]´´Registro de Windows´´[/color] para poder [color=red]´´verificar´´[/color] que las actulizaciones ´´procedentes del Windows Update´´ puedan funcionar de manera correcta.

Por ello, @Jorge7945 siendo usted consciente de lo que le he indicado en este tema, le reitero de nuevo si usted desea desinstaladar de su ordenador estos dos programas que le comento a continuación:

:one: image

:two: image

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Dá el tema x terminado.gracias.