Equipo muy lento, quizas por actualización de windows 10

Buenos días,

Tengo un portatil toshiba satellite y desde hace dos días va lentisimo, he pasado malware bytes, antivirus avast y CCleaner, pero no consigo que mejore. A veces, con las actulizaciones de windows 10 se suele quedar durante un tiempo muy cuajado, pero una vez instalada al actualización, se recupera. He accedido a la opción update y en algún momento he visto que tenia una actualización pendiente. Pero ahora mismo, no carga la pantalla y no veo si se está actualizando o está atascada por algún motivo.

Muchas gracias de antemano.

Buenos días asimov.

Yo ando tb medio loco con mi portátil lenovo; y con el toshiba. Efectivamente hay una actualización bastante grande… Mi toshiba ahora cree que vive en Australia.

Dale un par de horas a ver si se actualiza; y si no vuelve y me comentas.

*¿Has pensado en cambiar algún componente de tu portátil alguna vez?

1 me gusta

Estoy pensando en comprar uno nuevo. Ha estado encendido un día entero.

La siguiente pregunta es muy rara, y se hace rara:: ¿Está el toshiba muy caliente, y/o disco duro pausado?.

1 me gusta

Esta muy caliente, pero con el calor que hace como no va a estarlo. El disco no está pausado, de hecho marca 100%, igual que la CPU.

Está el pobre onfire! jajajja. Me suelo tomar las cosas desde un punto de vista optimista. Para ayudar a que termine la instalación mira a ver si puedes poner el portátil en una zona donde respire por debajo.

Si termina de actualizar ya hablaremos; pero precedente es que se actualice. :).

A ver si puede tener fresquito el portátil un rato (aquí en granada ya estamos a 36º…; y no son ni las 12)

Mi toshiba fire ha vuelto a la vida…

Prácticamente me metí en Windows Update del equipo y fuí filtrando descarga e instalación. Una cosa cada vez y dejando que reinicie al pedir reinicio.

De todos modos al toshiba le voy a poner un disco duro sólido y con ello le saco como unos 5 años más de rendimiento para el uso que le doy.

Nos vas comentando y un cordial saludo.

1 me gusta

Elimine la carpeta de descargas de update y volvió a bajar la actualizacion, estuvo varias horas y ahora ya va bien.

Ohhh! Me alegra un montón saber que vuelve a ir bien la cosa.

Sé que he servido de poca ayuda porque al final era tener la paciencia hasta que actualizase el equipo; pero sé que ayuda saber que hay gente que también ha tenido un problema similar con una actualización y toshiba.

Mi toshiba es de empresa, por lo que viene con un paquete de programas preinstalados. Le he quitado el antivirus que tenía (Avast); le he puesto Panda Cloud gratuito; he pasado la versión gratuita de CCleaner haciendo limpieza general y de registro. He quitado del inicio un montón de tareas programadas… y actualizado a día de hoy. Muy caluroso!!! jajaa.

La verdad que he de decir que va bastante bien. Igualmente cuando le compre un disco duro sólido si quieres te aviso y hago un vídeo mostrando el proceso y los pasos que dé.

Un cordial saludo y reportaré este hilo como solucionado.

2 Me gusta