Equipo lento

Hola a todos los colegas del foro, fíjense que a partir de hoy empece a sentir el equipo un poco lento y se traban algunos programas, solo se traban por segundos pero se me hace raro que me este pasando eso ya que no es un disco duro lo que tengo sino una unidad de estado solido, me parece que se le llama M2, no estoy seguro de como se le llame, lo que estoy seguro es que es de las que parecen memoria ram. Quisiera que por favor si pueden me ayuden con el problema, ya le hice una limpieza general como me han llegado a decir que lo haga y el equipo sigue igual.

Les agradecería su respuesta y muchas gracias a quien me vaya a ayudar.

Y que sistema operativo tienes, que procesador y q ram tiene tu equipo?

Disculpen por responder hasta ahorita. S.O. Windows 11 Professional, Procesador Ryzen 7 3700U 2.3Ghz, Ram 8 Ghz

Es raro, te debería de correr bien con ese procesador y esa ram. Probablemente sea cuestión de drivers, deberías de checar con Iobit driver booster a ver si te marca algún driver desactualizado o q te falte alguno, el programa es de paga pero solo es para q veas si te falta algún driver porque no es normal q se te congelen los programas.

Buenas a los dos.

Añado. ¿Has notado alguna parte del portátil excesivamente caliente cuando se producen los bloqueos?

Un saludo.

No, los bloqueos llegan a suceder desde que enciendo el equipo