Equipo lento en apagado, reinicio y a veces en encendido. Windows 10

Hola a todos, espero que estén muy bien.

Agradezco de antemano la ayuda que prestan. Tengo un inconveniente con mi PC, que desde hace algún tiempo presenta problemas con el apagado, reinicio y a veces con el inicio. Sucede que se demora mucho, hasta 15 minutos en estos procesos, a veces ni los ejecuta y me toca forzar el apagado o reseteo. La semana anterior me vi obligado a formatear y reinstalar Windows, debido a que al forzar el apagado al parecer se dañaron archivos de inicio y no fue posible volver a iniciar. Después de esto el equipo estuvo apagando, reiniciando e iniciando de manera normal, pero hace un par de días la demora excesiva ha vuelto a aparecer. De resto, el equipo funciona de manera correcta, inclusive ejecutando procesos pesados de videojuegos y render de video.

Muchas gracias.

1 me gusta

Buenas @Carlos_IV_Convers: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador o ha podido solucionar el problema por el cual ha abierto este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

@Carlos_IV_Convers: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador o ha podido solucionar el problema por el cual ha abierto este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, buenas @Carlos_IV_Convers

¿Has podido realizar algún avance acerca de lo que te pregunté/comenté?

Me comentas.

Salu2.

P.D.: Si no respondes en este tema, en 15 días se cerrará automáticamente.

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.