Epson L380, no puedo re-instalarla

Ya lo publiqué en ayuda general sin respuestas, intento aquì. hola amigos, tengo una impresora epson l380 que estuvo mas de 2 meses sin usar, hoy le quise hacer un test de inyectores y no me la reconoce, como si se hubiera desinstalado, intentè reinstalarla con el software oficial, marcha todo normal, detecta la impresora y ahí se queda varios minutos hasta que da este error , la configuración de la impresora fallò, desinstalè todo con el revo, intentè nuevamente pero todo igual, las utilidades se instalan todas, solo falla el controlador de la impresora, intentè agregarla desde el administrador de dispositivos y me dice que no se esta ejecutando, uno de los instaladores que usè me da la opciòn de instalación manual, pero no me aparece ningún puerto LPT activo , tengo Windows 7, que puede ser? muchas gracias!!!

Solucionado a través de la atención telefónica del soporte técnico de Epson, unos genios!!!

Cual fue la solucion que te proporcionaron?

1 me gusta

Re-activar la cola de impresión que se me desconfigura, pasa de automático a manual solita, no se pq, si alguien sabe…