Ensamblar laptop hp

Buenos dias,

por favor estoy con una duda, mi lap top hp pavilion dv4-1129la, empezó a recalentar, por esto de la cuarentena me vi forzado a buscar videos youtube (no soy informatico) asi que la desarme y llegué hasta el cooler lo limpie todo bien. he logrado armar la laptop, pero tengo un inconveniente, que cuando la prendo la pantalla de la laptop tiene un brillo azul, tengo que mover la pantalla hacia atras o hacia adelante para lograr que tenga los colores normales. no sé que pude haber hecho mal al momento de armarla. por favor si alguien tuvo algun problema similar y me pueda orientar.

gracias

Hola @sonyaqp. Bienvenida al foro Infospyware.

Pues quizá ese problema se deba al conector LVDS (el cable que conecta el panel LCD con la placa base) no esté bien colocado. Revisalo.

1 me gusta

Si. Gracias, si ese es el problema, la volví desarmar y sin la tapa los colores son normales, apreté el conector con el dedo y se vuelve azul, me di cuenta que al poner la tapa hace presión de los cables de la tarjeta inalambrica con el conector del monitor, he tratado de pasar esos cables por un costado del conector, también giré un poco la base dónde van los tornillos para ajustar el monitor, porque según recuerdo también se movió. La cosa es que volví a armarla los colores ya están bien hasta abrir lo suficiente, cuando la pantalla la pongo más atrás se pone azul otra vez, pero como no necesito abrirla hasta atrás, creo que dejaré ahí mi aventura. Ojala que el conector no se haya partido por el tiempo, son 10 años que tengo la laptop. Gracias por tú ayuda.

¡Buenas noticias! Al menos ya sabes de donde viene el problema y creo que es posible adquirir un nuevo cable LVDS para tu modelo en caso de que el cable empeore . No tengo experiencia en esto, pero sé que en portales de compra se venden estos cables que van del LCD a la placa base.

Gracias a ti por confiar en ForoSpyware . Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Nos alegramos que se haya resuelto tu problema. No te olvides de marcar el tema como Solucionado.

SOLUCIONADO

Como recomendación final , te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión para estar al tanto de los nuevos malwares y cómo prevenirlos:

Blog

Twitter

Facebook