Actualmente uso Windows 10 en todos mis equipos y parece que ninguno de ellos cumple con los requisitos para instalar Windows 11
Aunque hay maneras de instalar Windows 11 en equipos no soportados, los de Microsoft dicen que no garantizan actualizaciones de seguridad para estos casos y por eso no me animo a cambiar de versión
He pasado por casi todas las versiones de Windows. Empecé estudiando MS-DOS/Windows 3.1/3.11, y quedé maravillado con el salto a Windows 95 y 98. Después llegó Windows XP, que mejoró todo lo anterior y fue donde despertó mi interés por los virus informáticos. Luego vinieron Windows 7, el “desastre” de Windows 8, y finalmente Windows 10, uno de los SO más estables y mi compañero por años, hasta llegar a Windows 11, que aún siento que no termina de despegar… salvo que compres un PC nuevo.
Cada versión tuvo sus aciertos y errores, pero Windows sigue dominando el mercado, teniendo que adaptarse a una infinidad de hardware y software. Hoy, tanto por elección como por trabajo, mi sistema base es macOS, aunque también uso virtualizados macOS, Linux y Windows 11, todos en versiones ARM que van muy fluidos en los chips de Apple M.x