[Encuesta] ¿Cual es la edad promedio de los usuarios?

Hola a tod@s

Abrimos este tema con el fin de saber el promedio de edad de los usuarios que nos visitan.

Voten en el intervalo que se ajuste a su edad, también pueden comentar la edad que tienen, si gustan :roll_eyes: :grin:

Un saludo :wave:


  • De 10 a 15
  • De 16 a 21
  • De 22 a 27
  • De 28 a 33
  • De 34 a 39
  • 40 años o más

0 votantes

3 Me gusta

Aunque llegue aqui a los 20 y tanto jejeje, el tiempo pasa rapido.

1 me gusta

Buenas peña.

En poco más de 2 meses 40 años.

Un slaudo.

1 me gusta

Buenas, eso, asi en +40 sin mas … :wink:

Otro con 40 con buenas experiencias en el foro anterior.

En pocos meses voy para los 28

Hola a Todos… Pues ando de paso por aquí después de tiempo… Mis felicitaciones a todo el equipo de Staff de hoy, antes y mucho más antes… sin todos ellos, hoy el foro no sería el que es…

Saludos a todos…

También he votado aquí.

Entre cuando tenia 17, hoy en día tengo 27 y seguiré visitando el sitio por muchos años más :grin:

1 me gusta

Más de 50 y unos cuantos años con vosotros.

Yo también he superado la barrera de los 50 y me aproximo, lenta e infatigablemente, a la de los 60.

Somos mayoría los veteranos!

Ya te digo!!! Ganamos por goleada :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Saludos estimada Daniela, muy de acuerdo!!:muscle::+1:

Tengo mas de cuarenta

Quizá solo es que a los jovencitos no les gusta las encuestas :smiley: , un saludo

1 me gusta

Asi parece, saludos Marcelino

Voy camino de los 60 :smiley:

Ya pasé los setenta. Creo que la primera encuesta es de hace mas o menos cinco años. Tenia sesenta y cinco. Saludos a todos

1 me gusta

Ya estaba en este foro cuando casi inicio, y espero seguir en esta nueva etapa soy Veterano de las 30 décadas.

1 me gusta

Yo acabo de cumplir 237 años y estoy hecho un chaval :muscle::stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

:wave: desde :ceuta_and_melilla:

1 me gusta