En windows 10, no puedo instalar google

Tengo una pc de escritorio, antes navegaba con google, opera, firefox, no se que paso con google, tuve que desinstalar google, y al volver instalar google sale un mensaje que dice que preparados y así se mantiene y no avanza, una vez salió este mensaje

Se ha producido un error en la instalación. Otra instalación de una aplicación de google está en curso. Deseo saber que puedo hacer para instalar nuevamente google. gracias

1 me gusta

Buenas @galo, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda a algunas preguntas:

:one: ¿Por qué motivo desinstaló usted el navegador: Google?

:two: Usted comenta lo siguiente: Otra instalación de una aplicación de Googleestá en curso. ¿Qué instalación de otra instalación está en curso? ¿Qué otra instalación de Google está usted queriendo instalar en su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Desinstale google es porque cada vez que abría el navegador google salía esta dirección find-it.pro/, y si daba clic en el signo + para abrir otra página salía esto find-it.pro. Es por eso que desinstale para volverlo a instalar y para que así ya no pararezca esa dirección. Gracias por su amable atención

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Escriba usted lo siguiente en la Barra de Búsqueda de su ordenador: capturada8 ó un click en: capturada10 y escriba usted lo siguiente: panel de control y le aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada7

:two: Un click en la siguiente pestaña donde pone: capturada9

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @galo pudo usted realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

Borre todo lo relacionado con google y ya pude instalar. Gracias a todos

1 me gusta

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenida de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.