En busca del mejor antivirus

Me voy a comprar una clave de algún antivirus en paginas como gvgmall o eneba etc, y la pregunta que lanzo es… Cual es el mejor antivirus, sobre todo uno que detecte archivos que sean difíciles de detectar.

Me han recomendado bitdefender, o malwarebytes, o Norton, decirme alguno que valga la pena y que funcione para virus difíciles de detectar.

No hay otro como kaspersky y nod32

Entonces me recomiendas comprar una clave, necesito estar seguro de que es el mejor para eliminar archivos dificiles o ocultos, lo digo por que si lo voy a pagar quiero efectividad.

Si, yo te recomiendo que compres kaspersky antivirus, aparte es de los mas ligeros también.

Hola, buenas @MMI1

Con permiso de @nworder.

Le recuerdo que tiene un tema pendiente abierto en el foro: Brave se cierra al instante - nº 7 del cual esperamos su respuesta.

Yo personalmente, no me fiará de páginas de este tipo para comprar licencias. Las compraría directamente al fabricante, y si no hay posibilidad, pues a un partner autorizado.

Estoy es muy relativo, depende de muchas cosas… pero piensa que no existe la bala de plata, no existe la panacea. Así que si lo confías todo en un solo AV, más tarde o temprano se te acabará colando algo.

En mi opinión y por todo lo que he probado y experimentado, de los mejores son: Malwarebytes, Kaspersky y Eset. Con cualquiera de estos 3 yo me quedaría, de todas formas, sobre todo los dos primeros. Son muy buenos todos ellos.

Como decía no existe la bala de plata, siempre habrá algo que no podrán eliminar o quizás lo detecten, pero no puedan eliminarlo. O quizás “haya cosas” que no detecten y estén allí. Por eso existen herramientas tipo: FRST (Farbar, que usamos hoy en día en el foro), por ejemplo. O herramientas del pasado (antiguas y obsoletas) como: OTL, HijackThis, ComboFix,… pues cuando las cosas se ponen feas o “van un poco diferente”… pues se debe atacar al problema de otra forma.

¿Tienes más dudas?

En caso contrario:

Ha sido por mi parte y seguro que por el compañero @nworder un placer ayudarte y has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución la respuesta que tu creas más adecuada.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Salu2.