(((eMule))) ID baja de la Mula con VPN en Opera

Hola! Buenas a todos!!!

Duda tonta, a ver si alguien sabe algo de ello o se ha encontrado con el mismo problema:

Uso Opera con su VPN por defecto incorporado, y ya sea en el router de mi casa o el del trabajo es imposible que, abriendo puertos debidamente con la IP general que entra en el Ethernet, la mula se ponga verde. Es decir, los puertos están abiertos correctamente, porque la velocidad de descarga es la que debe de ser PERO no consigo ID Alta. Entonces lo que pierdo son muchísimas fuentes por mucho que descargue como si estuviese en ID alta (flechas verdes tanto del Kad como de Servidor).

Por favor si alguien sabe si es por culpa del VPN que me lo indique. Lo cierto es que no he querido desinstalar Opera y probar porque tengo muchísimos marcadores que no puedo extraer o enviar a Mozilla y los perdería. E igual lo hago y no sirve tampoco para nada.

Me tiene algo desconcertado este asunto porque la IP que yo obtengo directamente del Ethernet no está filtrada por VPN, únicamente es el navegador. Nada tendría que ver con la ID de la mula.

Gracias, saludos y buena verbena de San Juan a todos!!!

:grinning: