Eliminar virus Win32/Contebrew.A!ml

Buenos dias, el viernes por la tarde se me infecto el pc con el troyano Win32/Contebrew.A!ml y tengo la sensación que no lo he eliminado, cuando hago un analisis con windows defender me sale como elemento bloqueado. He usado malwarebytes en modo seguro y no me detecto nada, hay alguna manera de estar 100% seguro de que me he librado de el? gracias!

Hola Emilio Vallejo Carre a ver yo no estoy muy puesto en ello pero te comento que algo muy parecido me paso a mi y mis pasos fueron los siguiente:

1º desactivado protección en tiempo real y protección en la nube.

2º mostrar carpetas ocultas para poder tener acceso a la carpeta de cuarentena siguiendo la ruta de C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\Scan\History\Service

3º En la carpeta service he borrado las carpetas que tenían los virus. El borrado de las carpetas ha sido sin que fueran a la papelera ( tecla SHIFT y SUPR ) confirmando el borrado permanente de esas carpetas.

4º activar protección en tiempo real y protección en la nube. e ya no me salía nada-

supuestamente es un error del windows defender que aun que lo ponga en cuarentena te lo sigue marcando como si estuviera aun danzando , pero de todas formas espera que algún compañer@ que este mas puesto en ello te informe mas y mejor.

Un saludo…