Eliminar virus de una extensión de Chrome

Buenas tardes! Recientemente me di cuenta que mi laptop tiene un virus, ya que intentaron acceder a mis redes sociales. Corrí el Malwarebytes y me salen muchos elementos (más de 100). Puse los elementos en cuarentena pero algunos salen como sustituidos. Ya regresé Chrome a las características predeterminadas, desactivé la sincronización y cambié todas mis contraseñas desde otro dispositivo. Pero me sigue marcando cosas en el Malwarebytes. Hay momentos en los que el teclado se traba y solo funciona dentro del navegador. Fuera de eso no funciona para nada.

1 me gusta

Buenas Chuyuyuy voy a intentar ayudarte, para ello necesito que me proporciones las siguiente información para poder proporcionarte una ayuda personalizada:

  1. Sistema Operativo instalado en tu ordenador-

  2. TODOS los Sistemas de Seguridad que tienes instalados en tu ordenador.

  3. Tipo de Disco Duro instalado en tu ordenador si es un Disco Duro HDD ó un Disco Duro SSD.

A la espera de tu respuesta:

Es un HDD de 500gb

Por sistemas de seguridad te refieres a Antivirus? Bueno, está el de Microsoft, tmn tengo el Malwarebytes instalado y el McAfee Security Scan Plus.

Tengo Windows 10

1 me gusta

Disculpa por la demora es que me ha surgido un pequeño problema que estoy solucionando. No te preocupes que pronto estoy contigo para poder solucionarte dicho problema que me comentas.