Eliminar todo KMS de windows 11

Buenas, dentro de poco (cuando compre la licencia) voy a tener Windows 11 legal, por lo que queria saber como eliminar todo el KMS de windows 11 sin formatear.

No se como tengo la licencia pirata en mi windows (ya sea por CMD o por el programa) pero quiero quitar todo rastro posible para no tener mas una posible vulnerabilidad.

Bueno como les dio igual a la gente del foro voy a proporcionar una repuesta para a alguien que tambien tenga mi misma incognita.

Dicho por el foro de “Answer Microsoft” en resumen recomiendan hacer una instalacion limpia de Windows para asegurarse

… nunca me ha dado confianza y muchos antivirus lo detectan y remueven :kissing: … pero siempre queda la duda si deja algo hibernando ahi :grimacing:

… sip ( no soy experto solo doy una opinion ) imagino que lo mas sano es empezar limpio … en lo personal ( no me gusta admitirlo ) he convivido con -kms- y un -win-lite- y nunca he tenido problemas… solo el detalle de agregar un firewall y antivirus que no trae y agregar una exclusion en el antivirus para que no lo elimine… :grin: … pero si tuviera que activarlo … yo partiria de una instalacion limpia tembien :hugs:

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.