Eliminar rastros malware

@benjamin12, le dejaré a usted los pasos que usted tiene que seguir para poder [color=red]´´desinstalar´´[/color] los dichos programas que le he indicado en este tema [color=red]´´a lo largo del día de hoy´´[/color] en este tema [color=red]´´siguiendo usted mis indicaciones y pasos para que se puedan desinstalar correctemente´´[/color] los dichos programas que le he indicado en este tema.

@benjamin12, ahora tengo que salir a hacer unas gestiones, estoy con usted en breve y le dejo los siguientes pasos que usted tiene que seguir en este tema para poder desinstalar usted los dichos programas que le he indicado en este tema.

Salu2

Buenas @muriel, se va a proceder a desinstalar los siguientes programas de su ordenador: image; image; image; image y el programa: image

ya que se va a proceder a limpiarlo bien aplicando seguidamente los limpiadores a los dichos programas siguientes: image; image; image; image y al programa: image

siguiendo usted todas mis indicaciones de la siguiente forma que le indico a usted a continuación:

Ahora, @benjamin12, realice usted los siguientes pasos:

Aquí le dejo a usted los siguientes pasos que debe de seguir ´´al pie de la letra´´ realizar TODOS LOS PASOS SEGUIDOS y es ´´MUY IMPORTANTE´´ QUE USTED SIGA EL ´´MANUAL´´ tal como viene en el ´´manual´´ que le dejo a continuación ´´APLICADO AL PROGRAMAS QUE LE INDIQUE EN ESTE TEMA QUE DEBE DE SEGUIR USTED´´.

En primer lugar, ´´LEASE USTED TODOS LOS PASOS QUE LE DEJO A CONTINUACIÓN´´ y es muy ´´IMPORTANTE´´ QUE MIENTRAS USTED ESTÁ LEYENDO ´´TODOS LOS PASOS QUE LE INDICO A CONTINUACIÓN´´ QUE ´´ME LO COMUNIQUE POR AQUÍ ANTES DE QUE USTED PROCEDA A REALIZAR CUALQUIER PROCEDIMIENTO PARA QUE YO SE LO PUEDA ACLARAR Y DE COMO RESULTADO UN EXITO EN LA REALIZACION DE LOS MISMOS´´.

Aclarado esto: Aquí le dejo los siguientes pasos que debe de seguir usted al pie de la letra realizar TODOS LOS PASOS SEGUIDOS tal como viene en el manual que le dejo a continuación:

Ahora, @benjamin12, realice usted los siguientes pasos:

DESINSTALACIÓN DE PROGRAMAS:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con: capturada481 en su ´´Modo Avanzado´´. Para ello sigues su manual la parte de desinstalación de programas.. ´´MUY IMPORTANTE´´: Durante el proceso de desinstalación le saldrá una pantalla similar a esta usted tiene que ´´habilitar´´:, capturada138 usted tiene que ´´tildar´´:: capturada156 ´´TODAS´´ las pestañas: capturada156 que se le reflejen a usted a continuación:

image

Seguidamente, ´´tildadas:´´: capturada156 y ´´habilitadas´´: capturada156 ´´TODAS´´ las pestañas: capturada156 un clic en la siguiente pestaña que pone: capturada156 y seguidamente un clic en la pestaña que pone: capturada157 que se refleja en la pantalla anterior.

Quitas todos los programas que encuentre capturada481 con el nombre de:

:one: image

:two: image

:three: image

:four: image

:five: image

Pues serían los siguientes:

:one: image

:two: image

:three: image

:four: image

:five: image

O bien:

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

Estos deben de quedar ´´completamente desinstalados´´.

´´Manual´´ del capturada481: Clic aquí: Manual del RevoUninstaller

Ahora, @benjamin12, realice usted lo siguiente, siguiendo el ´´manual´´ ´´aplicado a los programas que le indico que desinstale a continuación´´:

:zero: DESINSTALACIÓN PROGRAMAS:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con: capturada481 en su ´´Modo Avanzado´´. Para ello sigues su: Clic aquí: manual de RevoUninstaller la parte de desinstalación de programas.

Quitas todos los programas que encuentre capturada481 con los nombres de:

:one: image

:two: image

:three: image

:four: image

:five: image

Pues serían los siguientes:

:one: image

:two: image

:three: image

:four: image

:five: image

O bien:

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

Estos deben de quedar ´´completamente desinstalados´´.

´´MUY IMPORTANTE´´: Durante el proceso de desinstalación le saldrá una pantalla similar a esta usted tiene que ´´habilitar´´: capturada138 usted tiene que ´´tildar´´: capturada156 ´´TODAS´´ las pestañas: capturada156 que se le reflejen a usted a continuación:

image

Seguidamente, ´´tildadas´´: capturada156 y ´´habilitadas´´: capturada156 ´´TODAS´´ las pestañas: capturada156 un clic en la siguiente pestaña que pone: capturada156 y seguidamente un clic en la pestaña que pone: capturada157 que se refleja en la pantalla anterior.

´´Manual´´ de: capturada481: Manual de Revo Uninstaller - nº 2 por SanMar

Me manda usted una Captura de Pantalla! con todo lo que salga cuando finalice el dicho proceso.

Ahora, @benjamin12, siga usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

IMPORTANTE:

:one: Si alguno de los programas de los que se le indiquen en este tema ´´ya los tuviera instalado usted´´, en su ordenador ´´NO´´ hace falta que los instale de nuevo, simplemente lo ´´ejecuta´´ y siga las indicaciones dadas y su ´´Manual´´ que se le deja junto al programa ´´en este tema´´.

:two: Pásele cada programa por separado y hasta que ´´NO´´ termine el programa de pasarse por completo, siguiendo los pasos indicados y su ´´Manual´´, ´´NO´´ le pase el siguiente programa y así con el resto de programas que se le indiquen en este tema.

Aclarado todo esto @benjamin12, ahora siga usted los siguientes pasos que se le indican a continuación:

:three: Como usted ya tiene instalado el programa: capturada483 en su ordenador ´´no´´ hace falta que lo instale usted de nuevo el dicho programa: image, sólo Ejecute usted el dicho programa: image. Aquí te dejo su ´´Manual´´ del programa: image, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual del CCleaner.

MUY IMPORTANTE:

Aquí te dejo su ´´Manual´´ del: image, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: clic aquí: Manual de CCleaner y seguidamente siga usted los siguientes pasos:

Ejecute usted el dicho programa: image. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro >> clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows. (´´IMPORTANTE´´: En la opción de Registro pásele ´´varias veces´´ dicho procedimiento hasta que se refleje que: ´´NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS´´ ó ´´TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS´´ ó un mensaje similar).

Finalizado el proceso me manda usted una Captura de Pantalla en el que se ´´refleje´´ que: ´´NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS´´ ó ´´TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS´´ ó un mensaje similar).

Ahora, @benjamin12, siga usted estos pasos le indico a usted a continuación:

:four: Como usted ya tiene instalado el programa: capturada484 en su ordenador ´´no´´ hace falta que usted instale el dicho programa: capturada484 de nuevo sólo Ejecute: usted el dicho programa: capturada484.

Aquí le dejo su: ´´Manual´´ del: capturada484 para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga usted los siguientes pasos del: ´´Manual´´ del programa: capturada484 que le indico a usted a continuación:

  1. Abra usted el programa: capturada484 con Derechos de Administrador.

  2. Clic donde pone la opción capturada593 y dejar ´´Todas las opciones Habilitadas´´ como se puede observar en esta imagen y clickea usted en la pestaña que pone capturada595 tal y como se refleja en la siguiente imagen:

  1. Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso clic en la pestaña que pone: Reparar Problemas. Dejar que termine dicho proceso, empezará a solucionar los problemas encontrados.
  • Repetir nuevamente ´´todo´´ este procedimiento desde el principio hasta que en ´´todos los recuadros´´ ponga que: capturada596

Finalizado el proceso completo en su totalidad me manda usted una Captura de Pantalla en el que se ´´refleje´´ en: ´´todos los recuadros´´ lo siguiente: image

Cuando haya realizado usted ´´todos´´ los pasos que le he indicado en este tema me lo comunica usted por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

Estimado @Chicloi:

He desinstalado con Revo los cinco programas. Podría pegar alguna captura pero mejor pego capturas de lo que encontró CCleaner.

Resulta que después de la limpieza inicial, que es la siguiente:

Después de haber limpiado en “limpieza personalizada” encuentra 30 archivos en la papelera que pesan 0 KB:

En cuanto a Glary tuve que buscarlo en donde se instaló porque hubo un día en que se eliminaron varios accesos directos que estaban en el Escritorio, desconozco la causa.

Como usted pidió, ejecuté el mantenimiento con un clic.

En la última captura de Glary destildé la oción de reparación de disco porque es la que mas tarda y anteriormente, minutos antes, ya había comprobado y había salido sin ningún problema.

(Lo que no sé es cuál es el ejecutable principal, como dije, yo solo ejecuté el Mantenimiento con 1 clic).

Gracias y Saludos!!

1 me gusta

Buenas @benjamin12, acado de revisar las [color=orange]Capturas de Pantalla[/color] que usted me ha enviado y está correcto y los programas han realizado su función correctamente y usted ha realizado todos los procedimientos que le he indicado en este tema correctamente.

Le estoy preparando los siguientes pasos que usted tiene que seguir en este tema, se lo mando en breve!

1 me gusta

Gracias @Chicloi , espero esos pasos!!

1 me gusta

Ahora en primer lugar, @benjamin12, realice usted lo siguiente:

:one: Un click en el botón: Inicio (capturada195) >> escriba: Panel de Control tal como se indica a continuación: capturada368

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Un click en donde aparece: capturada370 tal como se relfeja en la pantalla anterior.

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece en la pantalla anterior, busque y un click en donde pone: image >> Busque y un click en donde pone: image

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

No me sale esa pantalla porque tengo dañado inicio de Windows:

De todas formas pude entrar al Panel de Control haciendo clic acá:

Aquí pego la lista requerida donde se observan los programas eliminados:

Saludos!!

1 me gusta

@benjamin12, voy a intentar reparar el [color=red]´´Botón de Inicio´´[/color] ,(image), para que le pueda funcionar y para ello, realice usted lo siguiente:

:one: Abrir una consola de shell como administrador

Este problema vamos a solucionarlo escribiendo un único comando de texto en la [color=orange]´´consola de Powershell´´[/color] como administrador, así que la abrimos y… usted se preguntará lo siguiente: ¡¡¡¿Qué?!!! ¿Pero cómo diablos voy a abrir el [color=orange]´´powershell´´[/color] si [color=red]´´no´´[/color] puedo abrir ni el [color=red]´´menú de inicio´´[/color]?

No te desesperes. Se puede abrir aunque [color=red]´´no´´[/color] se abra el: [color=red]´´menú inicio´´[/color]. Sólo tienes que ir al [color=red]´´menú de inicio´´[/color] (capturada195) y en lugar de pulsar en el [color=red]´´ratón el botón izquierdo´´[/color], pulsarlo con el [color=orange]´´botón derecho´´[/color] hasta que salga este menú que se le indica a continuación:

Si te fijas, por la mitad tienes la opción de abrir el capturada653 como administrador. Es ahí dónde debes pinchar y se abrirá en primer lugar una ventana que nos preguntará si deseamos que esa aplicación haga cambios en el dispositivo. Le decimos que sí.

image

Y luego se nos abrirá el [color=orange]´´powershell´´[/color], que tiene este aspecto.

image

Ahora deberemos escribir lo siguiente en ese «[color=orange]PowerShell[/color]» (Si es posible, te recomiendo ´´copiar´´-´´pegar´´ este comando, que es bastante largo) que se le muestra a continuación:

Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml”}

  • Pulsamos enter y entonces empezarán a aparecer bastantes mensajes que a primera vista nos parecerán ininteligibles. Serán una pantalla similar a este, algo como esto:

image

Es un proceso largo que en algunos equipos lentos puede llevar hasta 10 minutos. De hecho cuando termine todo, nuestra ventana de [color=orange]´´PowerShell´´[/color] tendrá un aspecto similar a éste.

Dejar que acabe el dicho proceso y es [color=RED]´´MUY IMPORTANTE´´[/color] QUE [color=RED]´´NO´´[/color] [color=orange]INTERRUMPA USTED EL DICHO PROCESO[/color] y en cuanto termine el dicho proceso ([color=red]´´que ya le recomiendo tener paciencia´´[/color]) le realiza usted un [color=red]´´reinicio´´[/color] a su ordenador y, el [color=red]´´menú inicio´´[/color] (image) volverá a funcionar con normalidad.

Comente en este tema si le funcionó!

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Estimado @Chicloi : muy lindas sus instrucciones pero al hacer lo que usted indicó me sale esto:

Quizás pueda ejecutar Power Shell como administrador de otra forma (ejemplo yendo al Administrador de Tareas).

Saludos!!

1 me gusta

Estimado @Chicloi :

Como no he obtenido otra respuesta suya, decidí ejecutar PowerShell de otra forma que en su momento vi en YouTube.

Apreté Ctrl + Alt + Supr, de ahí puse el Administrador de Tareas y de ahí ejecutar tarea nueva, puse “PowerShell” tildando “con permisos administrativos”.

Pegué luego el código que usted dijo, esperé que termine de hacer lo que PowerShell hacía, reinicié la notebook y…no se solucionó el Inicio de Windows.

Atte, Benjamín

1 me gusta

Buenas @benjamin12 disculpa por la demora en responder el trabajo me quita gran parte de mi tiempo, le comento a usted que para poder solucionar todos los problemas que sería el poder Restablecer su Sistema a los parámetros de Fabrica ó la opción de poder Formatear su Ordenador como la última opción ya que al ´´No´´ funcionarle usted el: ´´Botón de Inicio´´ resulta difícil el poder solucionarle los problemas que usted presenta en su ordenador y por ello la mejor opcón sería la de ´´Restablecer su Sitema a los parámetros de Fábrica´´ con lo cual se solucionarían todos los problemas que usted está presentando en su ordenador.

@benjamin12 ¿Desea usted restablecer su ´´Sistema Operativo a los parámetros de fábrica´´ en su ordenador con lo cual usted tendría opción a poder conservar todos sus archivos pero perdería usted los programas que haya instalado previamente en su ordenador pero después se podrían instalar los programas que le falten de nuevo en su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Estimado @Chicloi : efectivamente es una posibilidad que evalúo, formatear la computadora.

Lo que sí no tengo mucho apuro o urgencia en formatear e instalar de nuevo Windows, dado que hasta ahora la notebook ha conservado funcionalidad.

También confluyó para que aún no haya formateado, el hecho de que cuando intentaba descargar Windows 10 gratis desde el sitio oficial de Microsoft, a la hora de descargar el Sistema Operativo no me dejaba.

Si en cambio pude hacerlo antes desde otra notebook, con la cual desde un pen drive instalé Windows 10 64 bit en la mía.

Finalmente desde otro sitio web descargué hace ya algunas semanas Windows 10 de nuevo, pero no me he animado a reinstalar el sistema operativo de nuevo.

Atte, Benjamín

1 me gusta

:+1:

@benjamin12 con respecto a lo que usted me comenta en este tema, si el [color=RED]´´Botón de Inicio´´[/color] de su ordenador [color=red]´´está dañado´´[/color] es porque su: [color=orange]´´Sistemas Operativo´´[/color] se ha dañado [color=red]parte del: ´´Registro de Windows´´[/color] y eso puede llevar a ocasionar [color=red]´´otros problemas serios´´[/color] en su ordenador.

Por lo cual, @benjamin12, una [color=orange]´´Restauración de Sistema en su Ordenador´´[/color] ´´repararía´´ completamente el: [color=red]´´Registro de Windows´´[/color] en su totalidad y [color=orange]´´repararía todos los problemas que usted esté presentando en su ordenador´´[/color] ya que en este momento [color=red]con los errores que le está presentando su ordenador su ordenador está [color=orange]´´dañado parcialmente´´[/color] y ello ocaciona que puedan desencadenar en [color=orange]´´otros problemas más serios´´[/color] en su ordenador.[/color]

:+1:

@benjamin12 en respuesta a su pregunta, no es lo mismo [color=RED]´´FORMATEAR´´[/color] ´´un ordenador´´ que realizarle una: [color=ORANGE]´´Restauración de su Sistema Operativo a su Ordenador´´[/color] ya que la diferencia entre [color=RED]´´FORMATEAR´´[/color] ´´un ordenador´´ y realizarle una [color=ORANGE]´´Restauración de su Sistema Operativo´´[/color] es que cuando se [color=RED]´´FORMATEA´´[/color] se pueden [color=ORANGE]´´borrar todas las particiones´´[/color] y [color=RED]´´reinstalar´´[/color] ´´de nuevo el´´: [color=RED]´´Sistema Operativo´´[/color] ´´desde le principio´´ [color=RED]´´eliminando´´[/color] [color=ORANGE]´´TODOS´´[/color] los [color=ORANGE]´´PROGRAMAS´´[/color], [color=RED]´´ELIMINANDO´´[/color] ADSOLUTAMENTE [color=ORANGE]´´TODO SU ORDENADOR´´[/color] EMPEZANDO [color=RED]´´COMPLETAMENTE DESDE CERO´´[/color].

En cambio con una: [color=ORANGE]´´RESTAURACIÓN DE SU SISTEMA´´[/color] lo que se hace es poder [color=ORANGE]´´CONSERVAR TODOS SUS ARCHIVOS´´[/color], [color=RED]´´ELIMINANDO´´ LAS ´´CONFIGURACIONES DE WINDOWS´´ Y ´´DEJANDOLAS PREDETERMINADAS´´ [color=ORANGE]´´CUANDO USTED COMPRÓ SU ORDENADOR POR PRIMERA VEZ´´[/color][/color] y [color=RED][color=ORANGE]´´ELIMINANDO´´[/color] [color=RED]´´TODOS´´ LOS PROGRAMAS [color=ORANGE]´´QUE USTED TIENE INSTALADOS EN SU ORDENADOR´´[/color][/color][/color], ´´CONSERVANDO´´ [color=RED]´´TODOS AQUELLOS PROGRAMAS QUE VENÍAN POR DEFECTO EN SU ORDENADOR LA PRIMERA VEZ QUE USTED COMPRÓ SU ORDENADOR´´[/color] Y [color=ORANGE]´´NO´´ NECESITARÍA USTED EL: [color=RED]´´CD DE INSTALACIÓN DE WINDOWS´´[/color][/color] YA QUE TODO EL PROCESO SE HACE CON UNA [color=RED][color=ORANGE]´´IMAGEN DEL SISTEMA OPERATIVO DEL ORDENADOR´´[/color] QUE TIENE INCORPORADO POR DEFECTO LA PRIMERA VEZ QUE USTED COMPRÓ SU ORDENADOR[/color].

Por ello le hago una pregunta @benjamin12, sabiendo la diferencia entre [color=RED]´´FORMATEAR´´[/color] un ordenador y realizarle una: [color=orange]´´RESTAURACIÓN DE SU SISTEMA´´[/color] a su ordenador que le he explicado previamente en este mismo apartado anterior en este tema: @benjamin12: ¿Desea usted realizarle a su ordenador una: [color=orange]´´RESTAURACIÓN DE SU SISTEMA OPERATIVO´´[/color] a su ordenador siguiendo usted las [color=red]´´indicaciones y pasos que yo le ponga a usted en este tema´´?[/color]

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Estimado @Chicloi : no se lo dije pero hubo un día que dañé no se si se llama también Inicio, pero dañé o eliminé algo importante para el inicio de Windows, por ejemplo cuando se pone la contraseña al comienzo.

En su momento restauré a una fecha anterior y ese error se solucionó, pero NO el “Botón Inicio”.

Es por eso que prefiero en vez de restaurar a un punto anterior, formatear e instalar todo de nuevo.

PD: aparte creo que la versión del sistema operativo de cuando compré la notebook ya no la dispongo.

Atte, Benjamín

1 me gusta

Buenas @benjamin12, gracias por comentarme usted dicha información sobre que usted dañó o eliminó algo importante relacionado con el botón de inicio de Windows (capturada195)

Para poder ayudarle que usted pueda formatear su ordenador necesito ver las características de su Sistema Operarivo y para ello se va a realizar en primer lugar estos pasos que le indico a usted a continuación que se relfejan a continuación y para ello debe de darle usted un clic y reproducir el siguiente video que le dejo a usted a continuación y realice usted los pasos que se le reflejan en el dicho video para poder verificar si así le puede funcionar el botón de inicio de Windows ( image) un clic en el siguiente vide que le dejo a usted a continuación:

Comenteme usted si le dejo acceder a la lista de opciones que se le reflejan a continuación:

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Estimado @Chicloi : he visto el video. He apretado la tecla de Windows y también Esc + Ctrl. En ninguno de los dos casos (y mucho menos haciendo click en la ventana de Windows) se me ha abierto el menú inicio de Windows.

Atte, Benjamín

1 me gusta

Buenas @benjamin12, para [color=red]´´formatear´´[/color] su ordenador se necesita un [color=orange]´´Cd de Instalación del Windows 10 (x64 Bits)´´[/color] que es el que tiene usted ´´instalado en su ordenador actualmente´´.

@benjamin12 puede [color=orange]´´descargarse´´[/color] usted el: [color=orange]´´Sistema Operativo Windows 10 (x64 Bits)´´[/color] de la [color=red]´´página oficial de Microsoft´´[/color] ´´con su licencia´´ en Internet ó [color=red]´´se lo puede proporcionar un: ´´Técnico Especializado en Arreglar ordenadores´´ de su ciudad´´[/color] [color=orange]´´con su licencia´´[/color] y cuando se haya podido usted [color=orange]´´descargar´´[/color] el: [color=orange]´´Sistema Operativo Windows 10 (x64)´´[/color] ó [color=red]haya podido conseguir usted el ´´CD de Instalación´´ del[/color]: [color=orange]´´Windows 10 (x64 bits)´´[/color] me lo comunica usted en este tema y le dejo a usted todos los pasos que usted tiene que seguir en este tema para poder realizar el [color=red]´´Formateo de su ordenador´´[/color] correctamente pero @benjamin12 [color=red]´´si o si se necesita el [color=orange]´´Disco de Instalación del Sistema Operativo Windows 10 (x64 Bits)´´[/color][/color] con su licencia ó tener [color=orange]´´descargado´´[/color] en su ordenador ó en un PenDrive ó en un ´´CD de Instalación´´ del: ´´Sistema Operativo Windows 10 (x64Bits)´´ [color=orange]´´con su licencia´´[/color] para poder [color=red]´´formatear´´[/color] su ordenador correctamente.

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Estimado @Chicloi :

Como le dije en otra respuesta, me es imposible descargar desde el sitio oficial Windows 10 64 bits. Descargo el instalador pero cuando introduzco el pen drive ya formateado, lo reconoce, pero a la hora de descargar el sistema operativo queda en 0%.

No quiero especular mucho, pero es posible que el día en que quise descargar desde Linux Windows10, a partir de ése momento desde Microsoft me pusieron en una lista negra.

Sea cual sea el motivo, lo concrecto es que del sitio web al menos desde esta notebook y en este estado no puedo descargar Windows, al menos no desde el sitio oficial de Microsoft.

Lo bueno es que hace dos meses, el 19/04/2023, descargué desde getintopc.com Windows 10 64 bit la imagen ISO.

No sé si será confiable ese sitio, pero asumiendo que lo es, entonces ya estaría preparado para formatear el disco, aunque aún no hice Backup de mis carpetas y archivos.

Si no le molesta espero y sigo sus consejos.

Atte, Benjamín

1 me gusta

Buenas @benjamin12, con respecto a las pantallas anteriores que se reflejan es completamente normal que refleje lo siguiente:

Con respecto al apartado anterior es completamente normal que le refleje lo siguiente:

ya que según como se refleja en la pantalla anterior el que se instale el dicho SISTEMA OPERATIVO en su ordenador puede tardar VARIAS HORAS e incluso VARIOS DIAS en INSTALARSE el dicho SISTEMA OPERATIVO en su ordenador.

Por ello, @benjamin12 repita usted el mismo procedimiento que acaba de realizar el cual se refleja a continuación:

[color=red]´´NO´´[/color] INTERRUMPA usted el dicho [color=red]PROCESO DE INSTALACIÓN DEL DICHO SISTEMA OPERATIVO[/color] ya que puede [color=red]´´DEMORARSE´´[/color] la dicha [color=red]INSTALACIÓN [color=orange]´´VARIAS HORAS´´[/color][/color] ó incliso [color=red]´´VARIOS DÍAS´´[/color] en que se [color=red]´´INSTALE´´[/color] [color=orange]´´COMPLETAMENTE´´[/color] el dicho [color=red]´´SISTEMA OPERATIVO WINDOWS´´[/color] en su ordenador. por ello, le pido @benjamin12 que [color=orange]´´TENGA USTED PACIENCIA DIRANTE LA INSTALACIÓN DEL DICHO SISTEMA OPERATIVO´´[/color] en su ordenador y [color=orange]´´ESPERE USTED EN SU TOTALIDAD´´[/color] que se haya [color=ORANGE]´´INSTALADO EN SU TOTALIDAD.´´[/color]

Cuando haya finalizado el [color=red]´´PROCESO DE INSTALACIÓN´´[/color] en su [color=red]´´TOTALIDAD´´[/color], me lo comunica usted en este tema y me manda usted una ó varias [color=orange]Capturas de Pantalla[/color] con todo lo que se refleja.

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Buenas @benjamin12: ¿Pudo usted realizar algún avance en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!