Eliminar rastros malware

Buenas @benjamin12, se va a realizar unas comprobaciones en su ordenador y para ello necesito que realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: Inicia de nuevo el equipo desde el Clic aquí: Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows. Si no funcionasen los métodos que se explican en el anterior post, prueba Clic aquí: estos otros. Más concretamente, primero el 3 (Seleccionando Red en lugar de Mínimo) y si no el 2 (también Red).

Cuando haya usted iniciado su Ordenador en Modo Seguro con Funciones de Red conéctese usted a Internet en su ordenador y me comunica en este tema si tiene usted conexión a internet o no y para ello abra una página de internet en el navegador busque usted cualquier cosa en el dicho navegador y me comenta usted si tiene conexión de internet y puede acceder a los link de internet.

P.D: @benjamin12, si usted ´´NO´´ tuviera conexión a internert en el: Modo Srguro con Funciones de Red reinicie usted su ordenador en´´modo normal´´ ´´como lo reinicia usted normalmente´´ y me lo comunica usted en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!