Eliminar "Proteccion de Escritura" de Pendrive

buenas! tengo problemas con 2 pendrive q me estan protegido contra escritura y no me permite formatearlos. Ya pase el USBFix y noi me reporta nada el analisis. (lo dejo abajo) Tambien me sale, Estado de Bitlocker: no cifrable y esta en formato RAW.

# ----------------------------------------------------
# UsbFix Antivirus Free
# ----------------------------------------------------
# Versión : 11.016
# Base de datos : 2019.05.21 
# Contacto : https://www.usb-antivirus.com/es/contacto
# ----------------------------------------------------
# Tipo de escaneo : USB
# Usuario : Usuario (Administrador)
# Dispositivo : USUARIO-PC
# Comenzó : 08/07/2019 12:21:01
# ----------------------------------------------------

------------ | Discos analizados |

No se detectan dispositivos para este tipo de escaneo.

------------ | Elemento(s) infectado(s) |

~ Ningún elemento detectado ~

------------ | Run |

F2 - HKLM\..\Winlogon : [Shell] explorer.exe
F2 - [x64] HKLM\..\Winlogon : [Shell] explorer.exe
F2 - HKLM\..\Winlogon : [Userinit] C:\Windows\System32\Userinit.exe,
F2 - [x64] HKLM\..\Winlogon : [Userinit] C:\Windows\System32\Userinit.exe,
04 - HKCU\..\Run : [RocketDock] "C:\Program Files (x86)\RocketDock\RocketDock.exe"
04 - HKCU\..\Run : [Autodesk Sync] C:\Program Files\Autodesk\Autodesk Sync\AdSync.exe
04 - HKLM\..\Run : [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Program Files (x86)\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
04 - HKLM\..\Run : [StartCCC] "C:\Program Files (x86)\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun
04 - HKLM\..\Run : [Avira SystrayStartTrigger] "C:\Program Files (x86)\Avira\Launcher\Avira.SystrayStartTrigger.exe"
04 - HKLM\..\Run : [HDAudDeck] C:\Program Files (x86)\VIA\VIAudioi\VDeck\VDeck.exe -r
04 - HKLM\..\Run : [SunJavaUpdateSched] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
04 - [x64] HKLM\..\Run : [IgfxTray] C:\Windows\system32\igfxtray.exe
04 - [x64] HKLM\..\Run : [HDAudDeck] C:\Program Files (x86)\VIA\VIAudioi\VDeck\VDeck.exe -r
04 - [x64] HKLM\..\Run : [AdobeGCInvoker-1.0] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\AdobeGCClient\AGCInvokerUtility.exe"
04 - HKU\S-1-5-19\..\Run : [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun
04 - HKU\S-1-5-20\..\Run : [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun
04 - HKU\S-1-5-21-2580396181-3006343606-2893661117-1004\..\Run : [RocketDock] "C:\Program Files (x86)\RocketDock\RocketDock.exe"
04 - HKU\S-1-5-21-2580396181-3006343606-2893661117-1004\..\Run : [AdobeBridge] 
04 - HKU\S-1-5-21-2580396181-3006343606-2893661117-1004\..\Run : [Autodesk Sync] C:\Program Files\Autodesk\Autodesk Sync\AdSync.exe
04 - HKU\S-1-5-18\..\Run : [Autodesk Sync] C:\Program Files\Autodesk\Autodesk Sync\AdSync.exe
04 - HKU\S-1-5-19\..\RunOnce : [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe
04 - HKU\S-1-5-20\..\RunOnce : [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe
04 - HKU\S-1-5-18\..\RunOnce : [SPReview] "C:\Windows\System32\SPReview\SPReview.exe" /sp:1 /errorfwlink:"http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=122915" /build:7601

------------ | Tasks |

Task - Adobe Flash Player NPAPI Notifier --> C:\Windows\SysWOW64\Macromed\Flash\FlashUtil32_32_0_0_207_Plugin.exe -check plugin
Task - AdobeGCInvoker-1.0-Usuario-PC-Usuario --> C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\AdobeGCClient\AGCInvokerUtility.exe -mode=scheduled
Task - Avira_Antivirus_Systray --> "C:\Program Files (x86)\Avira\Antivirus\avgnt.exe" /min
Task - CCleanerSkipUAC --> "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe" $(Arg0)
Task - GoogleUpdateTaskMachineCore --> C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /c
Task - GoogleUpdateTaskMachineUA --> C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /ua /installsource scheduler
Task - PandaUSBVaccine --> "C:\Program Files (x86)\Panda USB Vaccine\RunInteractiveWin.exe" "C:\Program Files (x86)\Panda USB Vaccine\USBVaccine.exe" /resident /hidetray /autovaccinate  /agreelicense

Elemento(s) infectado(s) : 0
Elementos analizados : 40339 en 00h 00m 03s

# UsbFix-Report-01.txt [3830B]

------------ | E.O.F  |

Hola @pachuly.autalan

Como han pasado ya varios días desde que formulaste tu consulta, la cual lamentablemente no pudimos atender rápidamente como nos hubiera gustado, te pregunto si pudiste resolver tu problema?

Has intentado con alguno de estos pasos:

Nos comentas.

Salu2.