Eliminar minero peer2profit

tuve el mismo problema hace un momento y estaba en la misma ubicacion como indicas, lo unico q hice fue desbloquear y eliminar la carpeta completa de net framework con iObitunlocker.

peer2profit hosted at ImgBB — ImgBB (es la imagen, no puedo cargarla en esta publicación) fue lo que me aparecio despues de reiniciar, alguna forma de desactivar al autoinicio desde cmd?

Te puedo ayudar con eso, ayer de pura casualidad encontré donde se almacena ese programa, da “ctrl + r” e ingresa esta ruta %LOCALAPPDATA%, allí debe haber una carpeta oculta llamada Peer2profit, eliminala

siii ví una carpeta oculta, ya lo eliminé gracias.

Por cierto, recuerdas como terminaste con este virus? Yo sé que lo obtuve luego de descargar algunos programas de intercambiosvirtuales.org pero nunca supe cuál programa fue

si man aparte de q se me hizo un problema volver a instalar el framework3.5 ahora cada q inicio me sigue saltando ese comando del cmd y no se que hacer.

Desde el administrador de tareas has revisado que no esté ese ejecutable? Ese ejecutable debe estar almacenado en algún lugar, es que en mi caso nunca me pasó eso, por que desde que me salió la ventana le desactive el inicio automático en las opciones del mismo programa peertwoprofit

yo tambien tuve el mismo problema, ¿una ves eliminado la carpeta de %…% deberia ya no salir ese ejecutable del netframework 3.5 ?

la verdad esto se volvio un dolor de cabeza casi casi formateo mi ordenador al ver que no podia desaparecer esto, de verdad su ayuda sirvo muchisimo

Amigos a mi me sigue saltando ese comando del cmd no se qe hacer es molesto aun eliminando la carpeta del %LOCALAPPDATA%, no sera que esta activo algun servicio y por ello salta?

Para solucionar lo del comando de CMD se me ocurre una solución antintuitiva, ir a la página del peertwoprofit, descargar e instalar el programa y desactivarle el inicio automático en las opciones del programa, tal como lo hice yo antes de borrarlo, y luego desinstalarlo

peer2profit a mi también me apareció ese minero, y no se podía eliminar de la manera convencional cada vez que reiniciaba el explorador re- aparecia de nuevo el net frame 3.5 no tiene nada que ver es una aplicacion.exe que esta oculta. cuando deshabilites la vista de los archivos protegidos por el sistema y luego des nuevamente a abrir ubicación desde el administrador de tareas ahí aparecerá es una aplicación.exe la borras con el Iobit unlocker y ya no volvera a molestar. Espero que te ayude aunque haya pasado 2 meses, pero bueno para los nuevos que les vaya a suceder ahí esta mi solucion.