Eliminar Line 0 (File"C:\EQUIPO_1\test.au3"):

Hola amigos del foro,

En primer lugar felicitaros por vuestra vuelta despues de lo ocurrido,se os ha echado de menos. Al encender mi PC cuando aparezco en el escritorio me aparece una ventana de Autolt Error y su contenido es Line 0 (File"C:\EQUIPO_1\test.au3"): y debajo tambien Error:Error openingthe file Me aparece la ventana siempre que enciendo o reinicio el ordenador en el escritorio, en principio el PC no hace extraños pero si va muy lento. Le he pasado Ccleaner,AntiMalwareByte´s,SuperAntyspyware y el Panda y no me detecta nada pero la ventana me sigue apareciendo. Espero podais ayudarme y gracias por anticipado

1 me gusta

Hola @landi, bienvenido al nuevo foro de infospyware.

:one: Malewarebytes Anti-Maleware

Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware , revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo. Te doy las instrucciones de esta versión 3

• Haces clic en Analizar :arrow_forward: Selecciona Análisis de amenazas

• Haces clic en Iniciar análisis y esperas pacientemente a que lo termine

• Nota: Si activaste la versión de Prueba o tienes la versión PREMIUM. Malwarebytes debe enviar las amenazas automáticamente a cuarentena; si has desactivado la cuarentena automática o estas usando la versión FREE. Deberas Seleccionar todo lo que encuentre y presionar el boton Quarentena Seleccionada para enviar las amenazas a cuarentena manualmente.

• Reinicia el equipo para completar el procedimiento de desinfección

El reporte del último análisis que has realizado lo encontraras:

• Haces clic en Informes

• Marcas la casilla que corresponda al análisis que realizaste ( fíjate por la fecha y hora ) y debe decir Informe de análisis;

• Clic al botón Ver informe

• Clic al botón Exportar :arrow_forward: selecciona Archivo de texto (*.txt)

• Ponle el nombre que quieras y lo pegas en este Tema.

Si da error al instalar/ejecutar:

Al parecer, existe una incompatibilidad entre MBAM y algunos CPU antiguos.

En éste enlace está el enlace de descarga del parche que corrige ese error ->https://forums.malwarebytes.com/topi…to-initialize/

Ahí aparece como descargar el archivo (la frase que contiene el enlace del archivo a descargar dice "Please download the special installer from this page.". El enlace está marcado como tal)

:two: Realiza un escaneo en línea ESET Online Scanner

Manual de ESET Online Scanner.

:three: AdwCleaner

Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

• Cierra también todos los programas que tengas abiertos.

• Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador)

• Pulsar en el botón Escanear , y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar .

• Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas .

• Guardas el reporte que te aparecerá y lo anexas en un mensaje.

• El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt

:four: ZHPCleaner

Ejecutar ZHPCleaner siguiendo su manual. Anexas el reporte en un nuevo mensaje del foro.

:five: CCleaner

Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner

  • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como está configurada predeterminadamente :arrow_forward: haces clic en analizar y esperas que termine :arrow_forward: clic en ejecutar limpiador
  • clic en la pestaña Registro :arrow_forward: clic en buscar problemas y esperas que termine :arrow_forward: clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad

Hola frica, gracias por tu ayuda, te paso datos


**Log MAMB**
Malwarebytes


-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 2/11/18
Hora del análisis: 20:04
Archivo de registro: 1d5f8594-ded2-11e8-abaa-00ffa927f7f4.json

-Información del software-
Versión: 3.6.1.2711
Versión de los componentes: 1.0.463
Versión del paquete de actualización: 1.0.7661
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 8.1
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: Equipo_1\Usuario_2

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 302016
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 5 min, 54 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

Esest online Scanner no me detecto nada raro

Log AdwCleaner

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 7.2.4.0
# -------------------------------
# Build:    09-25-2018
# Database: 2018-10-31.2 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Scan
# -------------------------------
# Start:    11-03-2018
# Duration: 00:00:42
# OS:       Windows 8.1
# Scanned:  32026
# Detected: 1


***** [ Services ] *****

No malicious services found.

***** [ Folders ] *****

PUP.Adware.Heuristic            C:\ProgramData\11B56EC4

***** [ Files ] *****

No malicious files found.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs found.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI found.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts found.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks found.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries found.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries found.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs found.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries found.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs found.


AdwCleaner[S00].txt - [2234 octets] - [18/04/2018 17:06:46]
AdwCleaner[C00].txt - [2137 octets] - [18/04/2018 17:07:01]
AdwCleaner[S01].txt - [1238 octets] - [18/04/2018 20:05:06]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[S02].txt ##########
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Logs **ZHPCleaner**

~ ZHPCleaner v2018.11.1.189 by Nicolas Coolman (2018/11/01)
~ Run by Usuario_2 (Administrator)  (03/11/2018 15:58:05)
~ Web: https://www.nicolascoolman.com
~ Blog: https://nicolascoolman.eu/
~ Facebook : https://www.facebook.com/nicolascoolman1
~ State version : Version OK
~ Certificate ZHPCleaner: Legal
~ Type : Scanner
~ Report : C:\Users\Usuario_2\Desktop\ZHPCleaner.txt
~ Quarantine : C:\Users\Usuario_2\AppData\Roaming\ZHP\ZHPCleaner_Reg.txt
~ UAC : Activate
~ Boot Mode : Normal (Normal boot)
Windows 8.1, 64-bit  (Build 9600)


---\\  Alternate Data Stream (ADS). (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


---\\  Servicios (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


---\\  Navegadores de Internet (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


---\\  Hosts carpeta (1)
~ El archivo hosts es legítimo (1)


---\\  Tareas automáticas programadas. (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


---\\  Explorador ( Archivos, Carpetas ) (22)
ENCONTRADOS carpeta: C:\Users\Usuario_2\Desktop\µTorrent.lnk  [Bad : C:\Users\Usuario_2\AppData\Roaming\uTorrent\uTorrent.exe](.BitTorrent Inc..)  =>BitTorrent (P2P)
ENCONTRADOS carpeta: C:\Users\Usuario_2\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\BS.Player FREE.lnk  [Bad : C:\Program Files (x86)\Webteh\BSPlayer\bsplayer.exe](.AB Team.)  =>.SUP.ABTeam
ENCONTRADOS carpeta: C:\Users\Usuario_2\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\User Pinned\TaskBar\BS.lnk  [Bad : C:\Program Files (x86)\Webteh\BSPlayer\bsplayer.exe](.AB Team.)  =>.SUP.ABTeam
ENCONTRADOS carpeta: C:\Users\Public\Desktop\BS.Player FREE.lnk  [Bad : C:\Program Files (x86)\Webteh\BSPlayer\bsplayer.exe](.AB Team.)  =>.SUP.ABTeam
ENCONTRADOS carpeta: C:\Users\Usuario_2\AppData\Roaming\inst.exe    =>Adware.Pirrit
ENCONTRADOS carpeta: C:\Users\Usuario_2\AppData\Roaming\inst.exe    =>Adware.Suspect
ENCONTRADOS carpeta: C:\Users\Usuario_2\AppData\Roaming\uTorrent\uTorrent.exe [BitTorrent Inc. - µTorrent]  =>BitTorrent (P2P)
ENCONTRADOS carpeta: C:\Users\Usuario_2\Desktop\µTorrent.lnk    =>BitTorrent (P2P)
ENCONTRADOS carpeta: C:\Program Files (x86)\Webteh\BSPlayer\bsplayer.exe [AB Team - BS.Player]  =>.SUP.ABTeam
ENCONTRADOS carpeta: C:\Users\Usuario_2\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\User Pinned\TaskBar\BS.lnk    =>.SUP.ABTeam
ENCONTRADOS carpeta: C:\Users\Usuario_2\AppData\Roaming\inst.exe    =>Adware.GenericTask
ENCONTRADOS carpeta: C:\ProgramData\InstallMate\{838B6A2C-11DA-42B7-A05C-59F8586848DA}\TsuDll.dll [Tarma Software Research Pty Ltd - InstallMate® Setup Library]  =>Adware.Tarma
ENCONTRADOS carpeta: C:\ProgramData\InstallMate\{68FA4EDD-86FA-4B4B-A9A0-CED8B3196C2B}\TsuDll.dll [Tarma Software Research Pty Ltd - InstallMate® Setup Library]  =>Adware.Tarma
ENCONTRADOS archivo: C:\Program Files (x86)\Webteh\BSPlayer  =>.SUP.ABTeam
ENCONTRADOS archivo: C:\Program Files (x86)\Webteh  =>.SUP.ABTeam
ENCONTRADOS archivo: C:\ProgramData\InstallMate\2D49290B  =>Adware.Tarma
ENCONTRADOS archivo: C:\ProgramData\InstallMate\DC56CFB8  =>Adware.Tarma
ENCONTRADOS archivo: C:\ProgramData\InstallMate\{68FA4EDD-86FA-4B4B-A9A0-CED8B3196C2B}  =>Adware.Tarma
ENCONTRADOS archivo: C:\ProgramData\InstallMate\{838B6A2C-11DA-42B7-A05C-59F8586848DA}  =>Adware.Tarma
ENCONTRADOS archivo: C:\ProgramData\InstallMate  =>Adware.Tarma
ENCONTRADOS archivo: C:\Program Files (x86)\QuickTime  =>Riskware.QuickTime
ENCONTRADOS archivo: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\QuickTime  =>Riskware.QuickTime


---\\  Registro ( Claves, Valores, Datos) (4)
ENCONTRADOS clave: HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\uTorrent [BitTorrent Inc.]  =>BitTorrent (P2P)
ENCONTRADOS clave: [X64] HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\{4D076AB4-7562-427A-B5D2-BD96E19DEE56} [secman]  =>PUP.Optional.Camec
ENCONTRADOS clave: [X64] HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Classes\AppID\{4D076AB4-7562-427A-B5D2-BD96E19DEE56} [secman]  =>PUP.Optional.Camec
ENCONTRADOS valor: HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\StartupApproved\Run\\GoogleChromeAutoLaunch_71F5D625EB92887EC5F4FADDDB9DD899 [0x020000000000000000000000]  =>Heuristic.Suspect


---\\  Resumen de elementos en su estación de trabajo (9)
https://nicolascoolman.eu/2017/01/27/repaquetage-et-infection/  =>BitTorrent (P2P)
https://nicolascoolman.eu/2017/01/20/logiciels-superflus/  =>.SUP.ABTeam
https://nicolascoolman.eu/2017/02/25/adware-pirrit/  =>Adware.Pirrit
https://nicolascoolman.eu/2017/03/02/adware-suspect/  =>Adware.Suspect
https://nicolascoolman.eu/2017/01/27/repaquetage-et-infection/  =>Adware.GenericTask
https://nicolascoolman.eu/2017/09/09/adware-tarma/  =>Adware.Tarma
https://nicolascoolman.eu/2017/01/15/riskware-quicktime/  =>Riskware.QuickTime
https://nicolascoolman.eu/2017/01/27/repaquetage-et-infection/  =>PUP.Optional.Camec
https://nicolascoolman.eu/2017/01/28/heuristic-suspect/  =>Heuristic.Suspect


---\\ Resultado de la reparación.
~ ninguna reparación hecha
~ falta este navegador! (Opera Software)


---\\ STATISTIQUES
~ Items escaneado : 83607
~ Items encontrado : 28
~ artículos cancelados : 0
~ Items opciones : 0/7
~ Ahorro de espacio (bytes) : 0


~ End of search in 00h03mn40s
ZHPCleaner-[S]-03112018-16_01_45.txt
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
~ ZHPCleaner v2018.11.1.189 by Nicolas Coolman (2018/11/01)
~ Run by Usuario_2 (Administrator)  (03/11/2018 16:02:23)
~ Web: https://www.nicolascoolman.com
~ Blog: https://nicolascoolman.eu/
~ Facebook : https://www.facebook.com/nicolascoolman1
~ State version : Version OK
~ Certificate ZHPCleaner: Legal
~ Type : Reparar
~ Report : C:\Users\Usuario_2\Desktop\ZHPCleaner.txt
~ Quarantine : C:\Users\Usuario_2\AppData\Roaming\ZHP\ZHPCleaner_Reg.txt
~ UAC : Activate
~ Boot Mode : Normal (Normal boot)
Windows 8.1, 64-bit  (Build 9600)


---\\  Alternate Data Stream (ADS). (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


---\\  Servicios (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


---\\  Navegadores de Internet (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


---\\  Hosts carpeta (1)
~ El archivo hosts es legítimo (1)


---\\  Tareas automáticas programadas. (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


---\\  Explorador ( Archivos, Carpetas ) (11)
MOVIDO carpeta: C:\Users\Usuario_2\Desktop\µTorrent.lnk  [Bad : C:\Users\Usuario_2\AppData\Roaming\uTorrent\uTorrent.exe](.BitTorrent Inc..)  =>BitTorrent (P2P)
MOVIDO carpeta: C:\Users\Usuario_2\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\BS.Player FREE.lnk  [Bad : C:\Program Files (x86)\Webteh\BSPlayer\bsplayer.exe](.AB Team.)  =>.SUP.ABTeam
MOVIDO carpeta: C:\Users\Usuario_2\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\User Pinned\TaskBar\BS.lnk  [Bad : C:\Program Files (x86)\Webteh\BSPlayer\bsplayer.exe](.AB Team.)  =>.SUP.ABTeam
MOVIDO carpeta: C:\Users\Public\Desktop\BS.Player FREE.lnk  [Bad : C:\Program Files (x86)\Webteh\BSPlayer\bsplayer.exe](.AB Team.)  =>.SUP.ABTeam
MOVIDO carpeta: C:\Users\Usuario_2\AppData\Roaming\inst.exe    =>Adware.Pirrit
MOVIDO carpeta: C:\ProgramData\InstallMate\{838B6A2C-11DA-42B7-A05C-59F8586848DA}\TsuDll.dll [Tarma Software Research Pty Ltd - InstallMate® Setup Library]  =>Adware.Tarma
MOVIDO carpeta^: C:\ProgramData\InstallMate\{68FA4EDD-86FA-4B4B-A9A0-CED8B3196C2B}\TsuDll.dll [Tarma Software Research Pty Ltd - InstallMate® Setup Library]  =>Adware.Tarma
MOVIDO archivo: C:\Program Files (x86)\Webteh  =>.SUP.ABTeam
MOVIDO archivo: C:\ProgramData\InstallMate  =>Adware.Tarma
MOVIDO archivo: C:\Program Files (x86)\QuickTime  =>Riskware.QuickTime
MOVIDO archivo: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\QuickTime  =>Riskware.QuickTime


---\\  Registro ( Claves, Valores, Datos) (4)
BORRADOS clave*: HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\uTorrent [BitTorrent Inc.]  =>BitTorrent (P2P)
BORRADOS clave*: [X64] HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\{4D076AB4-7562-427A-B5D2-BD96E19DEE56} [secman]  =>PUP.Optional.Camec
BORRADOS clave: [X64] HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Classes\AppID\{4D076AB4-7562-427A-B5D2-BD96E19DEE56} [secman]  =>PUP.Optional.Camec

Ccleaner actualice y realice todoas los pasos

Reinicie el PC despues de realizar todo y me sigue con el problema

Hola @Iandi y con permiso. :+1:

Realiza estos pasos :

:one: Desactiva temporalmente el Antivirus :arrow_forward: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus, mientras estemos realizando TODOS los pasos.

Descargar en TU ESCRITORIO(y NO en otro lugar :face_with_monocle:)

:two: Farbar Recovery Scan Tool.-

  • Ejecuta FRST.exe.

  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes

  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.

  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

:three: Poner los dos informes en tu próxima respuesta.

Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(mas de 50.000 caracteres aprox.).

Saludos, Javier.

Hola Javier, El foro no me deja responder, todo son pegas con respecto a la cantidad de caracteres, post y demas. Añado lla etiqueta [Code]y ni aun con esas. Espero haya alguna solucion, ya que los log son bastante largos.

Saludos

Hola @Iandi

Revisa este tema para adjuntar los informes :arrow_right:Adjuntar archivos en un tema

FRST.txt (41,6 KB) Addition.txt (58,4 KB)

Gracias, tengo que acostumbrarme al nuevo modo de trabajar en el foro. Gracias!

Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> No File
Task: {4CC7A129-52BE-4E26-A9C7-29E8128DC5BF} - System32\Tasks\{6959BDC1-CB93-4175-B34F-C3F20232E238} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Users\usuario\Desktop\Secuencias_Siemens_v4.exe -d C:\Users\usuario\Desktop
Task: {9BECCC31-5F7D-4D1C-B50B-74CBF81CF2CB} - System32\Tasks\Avast Software\Overseer => C:\Program Files\Common Files\AVAST Software\Overseer\overseer.exe [2018-11-02] (AVAST Software)
HKU\S-1-5-19\Control Panel\Desktop\\SCRNSAVE.EXE ->
HKU\S-1-5-20\Control Panel\Desktop\\SCRNSAVE.EXE ->
HKU\S-1-5-21-3143936811-926489178-1697714602-1004\Control Panel\Desktop\\SCRNSAVE.EXE ->
HKU\S-1-5-18\Control Panel\Desktop\\SCRNSAVE.EXE ->
Startup: C:\Users\Usuario_2\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup\611b56ec4869990a84c02d88db3715cf.lnk [2018-07-11]
ShortcutTarget: 611b56ec4869990a84c02d88db3715cf.lnk -> C:\EQUIPO_1\hnxoaruvfs.exe (AutoIt Team)
BootExecute:
GroupPolicyScripts: Restriction <==== ATTENTION
U3 aswbdisk; no ImagePath
C:\EQUIPO_1\hnxoaruvfs.exe
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.

Hola Javier, te adjunto el FIXLOG.TXT: Fixlog.txt (7,2 KB)

En principio no me sale la ventana que me salia en el escritorio y parece que se ha resuelto el problema, incluso mi PC va mas rapido

Perfecto @Iandi :+1: excelente, nos alegra ver que ya está el problema inicial completamente arreglado, ahora solo queda eliminar las herramientas usadas.

Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador -).

  • Marca todas las casillas, y pulsas en Run

Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo.


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.