Eliminar historial de navegacion en chrome, cuando pincho en outlookspres, no aparece la pagina de inicia

hola, desde hace dias cuando elimino el historial de navegacion en chrome, picho en el correo-outlook, ya no me sale la pagina que salia siempre para iniciar sesion, ahora me sale la pagina de microsoft, tengo que entrar por internet y asta ahora he podidido entrar, nunca habia tenido problemas, siempre salia la pagina para iniciar sesion, es un rollo porque lo estoy eliminando manualmante, te mando captura pantalla para que veas que sale, es algo como la mitad de la parte arriba, sale mas omenos como esto,. se habra desconfigurado algo. gracias amigos.

1 me gusta

… me huele a publicidad :hugs: … para que no se te muestre deberias usar un “bloqueador de anuncios” (AdBlock) … por desgracia a Chrome no les gusta los AdBlocks …

… pruebe firefox con ublock … suerte … :grin:

hola, no es publicidad, ya uso ublock origen, el problema es que al eliminar el historial de navegacion de crome, este no encuentra la ruta a outllock como antes, debo entrar a internet y buscar iniciar sesion desde ahi., gracias

1 me gusta

hola xavi38 :slightly_smiling_face:

… sugiero podrias agregar a favoritos para ingresar mas rapido … :kissing: … imagino hablas de cuando estas a punto de acceder a tu cuenta … ??

… mas detalles que tal vez le ayudan … en

… copia el link con que ingresas para probar desde mi lado y ver si obtengo el mismo resultado ( yo uso firefox-esr … pero no deberia haber mucha diferencia ) … puede probar pasar un limpiador del sistema como Ccleaner que incluye el registro para sacar cosas que se hallan alojado ahi … tal vez sea algo mas simple … :face_with_hand_over_mouth: … si solucionaste tu dilema comparte para que otro usuario sepa como proceder :hugs:

hola, uso ccleaner desde siempre, segun lei, el navegador crome o google ya no guarda la alternancia del sitio, como antes que te salia la ventanita de iniciar sesion, lo que hago es borrar cookies manualmente y dejo los de acceso a outlook, asi tengo la sesion iniciada siempre, o me da acceso a iniciar sesion, y termino el problema, gracias, dime como se guarda en favoritos outlook, es un windows 7.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.