Buenas,
tengo problemas con un mensaje de error que me aparece desde que desinstale el programa driverpack. De vez en cuando me sale una ventana de terminal y luego un mensaje de que no encuentra archivo en:
c:/users/casa/appdata/roaming/drpsu/programs/dotnet.exe
Creo que se ha tratado en este foro pero es de manera individual. Si no encuentro solución tendré que formatear ya que es bastante molesto.
Gracias
Hola @homfly bienvenido al foro!!!
Realiza los siguientes pasos, aunque hayas hecho alguno, sin cambiar el orden:
1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.
- Realiza un Análisis personalizado, actualizando si te lo pide.
- Pulsar en “Cuarentena seleccionado” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
- En el apartado del manual Historial de detecciones encontrarás el reporte de MBAM, clic en Exportar >> Copiar al portapapeles.
2) Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.
- Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
- Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
- Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador".)
- Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
- Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
- Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
- El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt
3) Descarga CCleaner
- Instala Ccleaner
- Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine >> clic en ejecutar limpiador
- Clic en la pestaña Registro >> clic en buscar problemas esperas que termine >> clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
- Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.
Pega los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comentas como va el problema.
¿Cómo pegar reportes en el foro?
Un saludo
Adjunto los 2 reportes. No ha encontrado nada y el error siguen apareciendo.
MALWAREBYTES.txt (1,5 KB) AdwCleaner[S01].txt (1,5 KB)
Hola
Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus
Descarga Farbar Recovery Scan Tool. seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de tu equipo.
Como saber si Mi Windows es de 32 o 64 Bits ?.
- Ejecuta FRST.exe.
- En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
- En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
- Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.
Pon los dos reportes generados.
Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(mas de 50.000 caracteres aprox.).
Un saludo