Eliminacion de Virus y ordenador lento

Buenas vuelvo a hacer uso de este buen foro y siempre dando las gracias por los tecnicos que apoyan a encontrar la solución de los problemas. Deje de usar el ordenador hace mucho y darle mantenimiento y lo uso una persona mas, bueno eh notado que el ordenador se esta trabando mucho y el disco siempre esta al 100% de uso lo que hice fue pasar el antimalwarebytes y me detecto 4 virus hijack.host-Machinelearning.anomalous.100%- Malware.AI-Bitcoinminer.trojan.miner.dds todos estos fueron con scaneos rapidos que realizo el antivirus pero ahora mismo estoy realizando un scaneo completo de todos los discos y bueno por lo que veo hasta un virus minero de bitcoin tenia el ordenador, quiero estar seguro de eliminar los virus o bueno si me recomiendan el formateo de bajo nivel. Espero ayuda eh instrucciones :slight_smile:

Algo más que agregar en ese ordenador las descargas van lentisimisas a 700kb 800kb 500kb y no pasan de ahí y el internet es de 35 megas, probé realizar la misma descarga en una PC del gobierno y la velocidad iba no exactamente a 3.5 pero si 3.2 o 2.9, otra cosa es que en la PC del gobierno intente entrar a páginas de antivirus y el navegador no deja entrar luego fui a mi otra computadora y tampoco me dejaba entrar a páginas de antivirus

Cuando me refiero a mi otra computadora me refiero a la infectada

1 me gusta