Elegir un buen antivirus

Hola. Soy nuevo, quería que me ayudarán a elegir un nuevo antivirus de pago para mi nueva netbook, estoy abierto a todas las opiniones.

Desde ya, muchas gracias.

Hola @Pedro personalmente recomiendo, si usas windows 10, Windows Defender. Tiene buena detección y excelente base de firmas. La otra opción, si no usas win 10, es Kaspersky Free o Kaspersky Cloud Free, este último tiene más opciones de configuración.

Saludos!!!

Hola @Pedro, ¡Bienvenido a Forospyware! :tada:

Yo uso panda free. Pero dices que quieres uno de pago, prueba a usar Malwarebytes premium, que tiene 14 días, y si te va bien, puedes comprarlo. Este es muy bueno. Puedes usarlo junto con uno free.

Saludos. :nerd_face:

Hola, Malwarebytes Premium tiene firewall?

No, Malwarebytes no tiene firewall.

En este caso, necesitas una suite de seguridad, como por ejemplo la de Panda: https://www.pandasecurity.com/spain/windows-antivirus/

Elijas este u otro, primero pruebaló, y si te va bien lo puedes comprar.

Saludos.

Use Kaspersky Free por un buen tiempo pero como me gusta probar ayer instale AVG FREE y cero virus detectados lo que significa que Kaspersky estaba haciendo bien su trabajo, me consume un poco menos de ram que el anterior y hasta los momentos siento el sistema sin problemas es decir no me esta ralentizando el windows mi pc es un i5 3g con 4gb de ram pero la tengo con DD de laptop.

Avast y AVG son socios. Usan el mismo motor y las mismas firmas. Tienen una base de usuarios de 400 millones. O sea, tienen gente para monitorear y obtener informes de virus para su BIG DATA. Tengo instalado avast desde 2005 … un tiempito, no? Quie quie quie. AVG tiene una interfaz sencilla y muy ágil, muy rápida. Realmente está bien trabajada. Debido a ello lo suelo poner en máquinas con windows xp porque a este sistema olvidado todavía le da actualizaciones periódicas de definiciones de virus … Y pese a que esta versión compatible con XP no agrega nuevas funciones, sigue siendo útil y brindando la mayor seguridad posible en este hermoso sistema con génesis millenial. En fin creo que has hecho una elección magnífica.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.