Elegir la mejor laptop

Hola, quisiera que me aconsejen sobre cuál es la mejor notebook en estas tiendas oficiales:

EDITADO: Link a páginas de ventas

Estoy buscando una que tenga placa de vídeo dedicada y Windows Hello. Bueno si alguien me puede ayudar muy agradecido de antemano.

Saludos.

Hola @Emanuel

Estoy seguro que NO es Tu intención, pero estas haciendo Spam, y eso NO está permitido en este Foro.

Podes hacer todas las preguntas técnicas que quieras, pero no linkear a paginas de ventas.

Saludos

Perdón @Leosolari no volverá a suceder. Saludos.

También si es posible que tenga un procesador de octava generación. Muchas gracias. Saludos.

Podrias comprarte una con tarjeta de video integrada de AMD… Son mas baratas …Aunque depende para que usos la necesitas

No, me gustaría una notebook con grafica dedicada. Muchas gracias por la respuesta. Saludos. :+1:

Hola @Emanuel

La compra de una laptop depende mucho de tus presupuesto + gusto :wink:

Acá tenes una lista de todas las Laptops compatibles con Windows Hello

Esta en ingles, pero la puedes traducir y cada enlace te lleva a la pagina del fabricante para ver las características de cada una. Luego que encuentres las que te gusten, poder ver los si están y a que precios en las tiendas de tu zona.

Salu2

Yo lo mencionaba por que las gráficas AMD integradas son bastante buenas, hasta se puede jugar…

Pero si no en procesador busca uno que sea amd y nvidea … Principalmente por que segn he visto los notbook con AMD son generalmente mas baratos y en potencia es practicamente igual o mejor que Intel ya que generalmente presentan mas núcleos físicos…

Hola, por el precio y las características estoy interesado en una ASUS FX504GD-E4298T pero no sé si tiene windows hello. Saludos y muchas gracias a todos.

También encontré la notebook Notebook Omen 15-ce001la pero no es de octava y tampoco sé si tiene windows hello. Saludos.

Tal vez los compañeros @frica o @Marcelino puedan darnos un poco de luz sobre el tema. Muchas gracias de antemano. Saludos.

Échale un vistazo a este PDF y verás que su webcam sí permite usar Windows Hello, al tener detección de infrarojos.

1 me gusta

Saludos @frica. Muchas gracias por la respuesta. Estuve leyendo por ahí que esas notebooks levantan mucha temperatura. Esto es realmente así? Usted si tuviera que elegir una marca y un modelo de notebook con windows hello y una buena tarjeta gráfica como así también un buen procesador. ¿Cuál elegiría? Le agradezco nuevamente. Saludos.

Pues sinceramente yo no controlo demasiado como para darte una respuesta fundamentada. En el foro hay miembros del staff que controlan más (mucho más diría yo). Yo primero pondría un tope de precio. Y luego la lista que te facilitó @Marcelo es un buen punto de partida. Ahí puedes acotar por marcas, por ejemplo. A mí la marca Alianware no me suena mucho (pero yo no estoy muy al tanto de los últimos modelos de portatiles).

¡Pero ojo con los sistemas biométricos! Yo he accedido varias veces al portatil de mi hermano (lo estaba reparando y no estaba localizable en ese momento para preguntarle su contraseña) simulando un poco su expresión de cara. En alguna ocasión no lo he logrado, pero en otras ha sido cuestión de 1 minuto. Y además puedes lograr el mismo efecto a través de una fotografía del usuario del equipo. En definitiva, no son todo lo seguro que nos pensamos, al menos el reconocimiento facial.

Algunas web que quizá te ayuden:

https://winphonemetro.com/2015/07/windows-hello-ordenadores-compatibles (ojo que en enlace es del 2015).

https://www.windowscentral.com/these-are-best-laptops-support-windows-hello (equipos del 2018)

Muchas gracias! El presupuesto que tengo son de 1000 dólares aproximadamente en cambio argentino. Una última consulta. Tengo un equipo con un i7-7700, una asus rog strix b250f gaming, 20gb drr4, fuente de 500w 80 plus (Etiqueta de certificación blanca). Me conviene comprarme una notebook para el trabajo diario y los juegos o me conviene compararle con el mismo presupuesto una gt 1070ti y una logitech brio? Muchas gracias nuevamente. Saludos.

Hola compañeros:

Pero quizá … le suena la marca Dell ? … Alianware pertenece a Dell

Yo diría que de cualquier portátil puede leer que levanta temperatura. el sistema de refrigeración de un portátil es consecuente con su rendimiento … para que se entienda … un Omen 15 no tiene el mismo sistema de refrigeración que un acer predator 21x por que no lo necesita. Y si un portátil levanta temperatura excesiva sera por no se le dio un mantenimiento interno.

A la hora de elegir un portátil yo no prestaría demasiada atención a si la webcam es compatible con windows hello, Estaría pagando por una webcam compatible con hello … pero un usb lector de huellas digital compatible con hello ronda los 20€

usb

Piense lo que realmente quiere … un portátil o una tarjeta gráfica … un saludo

Realmente siempre tuve computadoras de escritorio, quisiera cambiar a una portátil. Muchas gracias por la respuesta. Saludos.

Ese tipo de componentes no los encuentro en mi país. Muchas gracias. Saludos. :+1:

Yo me refería a esta publicación.

Saludos. :+1:

Hola @Emanuel

Nos pone el enlace de otro foro (no es normal comentar las respuestas de otro foro) pero.bueno …me lo pone en bandeja de plata … un usuario compro un Omen 15 … pregunta si es normal que en cinco minutos el procesador llegue a 70º-76º si se pone a jugar

El usuario que contesta … pone el enlace de otro tema de un HP Pavilion Power - 15-cb001la … el cual monta un i5-7300HQ (igual que el Omen 15-ce001la) en ese tema también indica que su procesador llega a los 76º dejado el equipo trabajando hasta 3 dias seguidos, redendizando, y en ratos corriendo juegos.

En las contestaciones veo contestaciones demasiado contradictorias … en un primer momento le indican que cree que es necesario montar un ventilador externo … el mismo usuario mas tarde contesta que son temperaturas bastante buenas.

Resumiendo temperatura máxima admitida del i5-7300HQ son 100º …Por lo que la respuesta rápida seria que unas temperaturas de 76º están dentro de la normalidad … de echo cuando realizamos un test de estabilidad es como estar jugando … lo que hacemos es exigirle al pc … y las pruebas se suelen hacer durante cinco minutos pues es tiempo mas que suficiente para que se estabilicen las temperaturas y darnos una idea de las máximas que alcanza.

De todas formas como comente de cualquier portátil puede leer que levanta temperaturas…aun así… si algún modelo le crea desconfianza … puede elegir otro. un saludo

Muchas gracias por la respuesta! :+1: Estaba buscando algo de octava generación, con cámara IR y una placa dedicada. Cuál es su sugerencia? Te agradezco nuevamente. Saludos.

Hola compañero @Emanuel

Yo veo muchos portapiles con procesadores de octava generación ,casi todas las marcas ya disponen de productos con estos procesadores , algunos de ellos disponen de webcam compatible con hello … otros incorporan lector de huella digital para ese menester.

Dispone de un presupuesto de 1000 dolares … unos 875€ … y que lo utilizara para trabajo diario y juegos … por ese precio puede encontrar portátiles con algún i5 o i7 de octava generación … y gráfica gtx 1050 o 1050ti

Y usted tiene un pc de escritorio con un i7-7700 … 20gb de ram … montado en una a asus rog strix b250f gaming … y se plantea meter una 1070ti es una gráfica de 8gb … con esa configuración tendrá mucho mejor rendimiento en juegos que un portátil de 875€.

De todas formas le dejaron un enlace … mi consejo … de seguro si visita la web de los principiares marcas de portátiles encontrara mas modelos … como le comentaron la elección es muy personal y su rendimiento sera muy similar unos a otros… dentro de ese presupuesto

Un saludo

Muchas gracias! Solucionado! Saludos. :+1:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.