El wifi no va en un dispostivico con una clave concreta

Hace un rato se me ha ido la conexion he resetado el router a fabrica y el mvl conecta pero el ordenador no. Si cambio la clave si conecta, si vuelvo a la antigua no va. Una explicacion?

.hola chaka probaste ingresar al router por direccion 198.168.0.1 o fijate en el router debe estar ingresas con usuario y contraseña lo normal es usuario admin o administrador y contraseña 1234 o 0000 o bien en el mismo router ha de estar cuando logras entrar checa la contraseña y verificas si es la misma te recomendaria coloques la primera que tuviste y reinicias y colocas la nueva que windows tienes ?

A ver al cosa es qeu si pongo la clase del wifi por defecto el ordenador no coge señal reconoce la red se coencta pero no hay conexion. Si cambio la clave en mi caso le he puesto un 1 mas a la clave ya si va. Lo raro es que con el mvl si tengo conexion en ambos casos. al router si tengo conexion entro sin problemas

hola chaka el problema esta en tu placa de red seguramente prueba si puedes con una placa externa a ver si ahi conecta recuerda desactivar la de origen suerte saludos