El wifi esta fallando

¿Cuántos días llevas con el funcionamiento de la conexión wifi correcta? ¿Empezó a funcionar bien tras reinstalar el driver que te sugirió el compañero @DarkGhost?

Hola, llevo dos dias , no he hecho nada no he instalado nada. Luego alos dias me vuelve a fallar siempre me pasa lo mismo

Hola @brecha:

He leído este tema nuevo y he visto que se remonta al año 2018. ¿En la casa dispones de otros dispositivos que utilicen la conexión wifi? ¿un teléfono móvil, otro portátil, una tablet?

Comprueba si en estos otros dispositivos tienen el mismo problema que en tu portátil. Esto es importante para saber si su problema está localizado en su portátil o bien es un problema de su router o de su proveedor de internet. En mi opinión esta prueba se debería haber realizado mucho antes y me sorprende que estemos en el mensaje 22.

Hola, en la casa hay varios dispositivos conectado y sin problema, solamente le pasa al portatil. Saludos

ok, entonces ya sabemos que el problema está localizado en tu portátil. Si bien un problema que viene y va sin que se realice nada, no es fácil de diagnosticar.

Ahora hay que comprobar si el problema reside en el hardware de tu dispositivo wireless o bien se debe al driver de Windows que tiene problemas.

@Herrante ya te indicó una posible prueba para determinar el culpable.

Pero has ignorado este consejo. Yo mismo, para determinar si se trata de un problema relacionado con Windows o no, te aconsejé utilizar un pendrive donde grabaras una Live de Ubuntu. a día de hoy también has ignorado este consejo.

Si miras este tema:

el usuario tenía problemas con el dispositivo wifi (a veces le detectaba el dispositivo y otra no) y el problema se solucionó abriendo el portátil y recolocando la tarjeta wireless físicamente).

Confirma si vas a seguir los consejos que te damos aquí, para saber si continuamos con el tema.

Hola, ahora mismo voy hacer los pasos indicados. Lo hago y os comento

hola , he hecho los pasos que me indica @DarkGhost estos : Desconecta tu PC de internet

En el Administrador De Dispositivos entra a Dispositivos de red, Dale Click derecho a Realtek Wireless (o inalámbrica) y luego desinstalar (marca la opción eliminar controlador)

Luego vas a desinstalar programas y busca Realtek Wireless (si hay, borralo)

lo he reniciado lo he vuelto a encender y sin instalar nada tengo de nuevo wifi, por favor algien que me pueda ayudar ? me esta volviendo loco este tema como he borrado lo que me indica @DarkGhost y sin instalar nada tengo wifi de nuevo

Hola @brecha.

Eso pasa porque Windows instalo el driver génerico, si no tienes problemas de WiFi déjalo así y no hagas nada, si vuelves a tener problema descarga e instala el driver Wireless como te indiqué anteriormente.

Saludos!

Hola , hace varias semana lo descargue lo intente instalar pero no se podia instalar, nose si descargaria otro imcompatible , podrias ayudarme a descarga el original compatible con mi ordenador

hola @brecha.

si el modelo de pc que pasaste es el tuyo, esa pagina que te inique tiene el driver original para tu pc.

Saludos!

Hola, pero me indica que ponga el modelo de la bios