El teclado apaga el PC

Hola, cuando se enciende el PC al cabo de unos minutos se apaga, crei que era por la temperatura pero en core temp todos los valores estan normales y dentro del case con la mano se siente tibio no muy caliente, probando varias cosa, quite el teclado usb y resulto ser ese la molestia pues ya no se apaga de repente el PC, ahora uso el teclado virtual. ¿que puedo hacer para arreglar el teclado ? ahora no tengo dinero para gastar en perifericos y como dato no se si sea relevante pero el internet esta más estable sin el teclado

Si con el teclado integrado se te apaga, pero con el virtual o uno USB no el problema puede ser un cortocircuito en el teclado o en su conexión con la placa base.

De una forma u otra no podrás saber nada mas sin un sustituto para dicho teclado o mandando el ordenador a un SAT para que te lo diagnostiquen.

es un pc de mesa no laptop, ahora estoy limpiando el teclado por dentro pero no se si resulte

al parecer algo se habia derramado dentro y con la limpieza no se apagó solo el resto del día