Hola. Tengo un puerto ps/2 que está mitad color lila y mitad color verde, osea sólo un puerto ps/2 cuando en anteriores ordenadores tenía 2 puertos (1 color lila y 1 color verde).
Total tengo un ratón usb, y para no ocupar tantos puertos usb, tengo un adaptador ps/2 pongo el ratón y se enciende pero no funciona no se mueve, sin embargo si pongo el teclado el teclado ni se enciende (aunque me interesa más el ratón).
He hecho de todo, todo lo que he encontrado por internet, tutoriales, que si desinstalar controlador, que si entrar en regedit y modificar en una de las carpetas el valor 3 en 1, y nada, he reiniciado, he apagado y nada
El ordenador tiene 2 años, y lo cuido mucho. En la bios no encuentro nada de esos puertos, en panel de control en “Administrador de dispositivos” tampoco aparece nada de puertos ps/2.
¿Qué se puede hacer? (Y virus no tengo, gracias a vosotros está todo limpito, porque además después de haber hecho vuestras intrucciones sobre virus no he entrado en sitios raros ni he instalado nada)
¿Hay solución?
Es que me gustaría usar el ratón en ps/2
Gracias. Saludos