El power opción ERP

Gracias por responder, pero de todos modos el ordenador apagado nunca se ha encendido mediante teclado o ratón, al menos todos los que yo he tenido nunca ha ocurrido eso. Es más lo tengo con un salvapantallas, el modo ERP enable, y si toco ratón o teclado se abre pantalla de inicio, pero apagado el ordenador nunca se ha encendido con ratón o teclado, desconocía eso. Y más que por ahorrar Energía (lo decía sobre todo porque he leído algo en ERP sobre el medio ambiente).

Mi miedo y duda es la que dije y que alguien también planteó en otros sitios (buscando yo por google) y ya me entró duda, sobre si al apagarse totalmente todo si al encenderlo le entraba un “pico” alto de electricidad y podría estropear el equipo.

No sabía lo de inicio rápido.

Sobre todo es el miedo que, si al tener enable el ERP, si al encender el ordenador (y se encienden los demás dispositivos) si le llegaba más electricidad y pudiera estropear.

Repito resumido: Dudas sobre ,que al tener enable ERP, que vaya que se administre más Energía de lo necesario al encender y afecte al equipo. Y sobre todo quiero que se apaguen porque es más cómodo en el ambiente para dormir, y para proteger los dispositivos, que no estén siempre encendidos (el wifi se suele calentar).

Muy amable. Ya me comenta usted, si puedo seguir con ERP enable o como sería lo de inicio rápido. Muchas gracias. Saludos