El pc me va lento desde hace unos años

Hola.

En principio NO parece que tengas graves problemas en el disco duro… :roll_eyes:

Dejaste la pantalla colocada en la pestaña de “Temperaturas” y NO en la de “Datos generales” aunque en la parte izquierda ya veo que el “Estado/Health” te da un 100%. :+1:

Lo único que podemos ver es que esta un “pelo” alto, en la temperatura… pero básicamente en el apartado “durante la vida útil/dure entering lifespan” del dispositivo.

Entiendo que tu equipo es un portátil…??

Y ese disco debe ser un disco de 320Gb Totales y esos discos(aunque en tu caso te ha durado mucho) son discos en los que usaron una técnica de compresión de datos que lo que hace es forzar el funcionamiento del disco para que en un disco que REALMENTE(físicamente) es de 250Gb a través de compresion alcance los 320Gb. :-1:

Esta técnica provoca sobrecalentamiento y hace que el disco trabaje constantemente de forma forzada, es muy probable que la falta de rendimiento que estas notando se deba a ello.

De todas maneras seguiremos verificando tu equipo. :wink:

Pasemos ahora a verificar cómo tienes otras partes/zonas de tu disco, para hacerlo sigue el 3er. MÉTODO: descrito en esta Faq de ayuda :arrow_right: ¿Cómo usar CHKDSK para realizar una comprobación del disco?, que es válida también para un Windows 10.

Una vez terminado el proceso, que puede/debe durar bastante rato, debes poner el informe que se habrá guardado por parte de Windows y que tienes que encontrar siguiendo estos pasos :arrow_right: ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc)?

Fíjate bien en como es el informe que viene en ese tema, para que busques algo similar y NO pongas cualquier otra cosa.

Nos pones el informe y comentas como sigue el problema del equipo.

Saludos.

1 me gusta