El Just Video Player no carga subtitulos externos

Buenos dias…me esta ocurriendo lo que figura en el titulo de este post…tengo un tv TCL 715 AndroidTv y el Just video Player me muestra y deja elegir entre los subtitulos que trae el archivo de video dentro pero no me carga el externo puesto en la misma carpeta y con el mismo nombre que el archivo de video ( formato SRT.) Si alguien pudiera ayudarme…

Hola @zuccajp Por el momento yo se que VLC y MX Player son capaces de cargar subtítulos SRT porque en este último estoy reproduciendo un video mkv con su sub SRT separado y el video no esta en un pendrive USB, sino en una PC que uso como “servidor” de archivos multimedia , obviamente están en la misma carpeta y llevan el mismo nombre

Tal vez Just Video no sea capaz de cargar el SRT por separado o tengas que configurarlo para ello

Saludos y nos comentas como salen las cosas

Buenas,gracias por responder…el tema es que el VLC se cuelga y no me funciona bien…muchos de los otros programas de video me dan problema para reproducir 5.1 x earc…y el mx player lo probe pero x alguna razon tengo problemas con el tema de los “permisos” que pide para funcionar…yo uso un disco externo por usb para ver las peliculas…