El google Chrome me abre muchos procesos

Cuando abro el Google Chrome me abre muchos procesos de Google que consumen memoria.

¿ Es normal o se puede quitar?

Gracias

Hola @campurro

Es normal, Chrome se ha caracterizado últimamente por su alto consumo de memoria.

Si quieres probar puedes optar por deshabilitar o desinstalar cualquier complemento que no conozcas o used. Igualmente te dejo un articulo con algunas de las opciones que tendrías dispónibles:

Nos comentas

Saludos

Hola @ErdrickBass ,

He realizado algunas de las recomendaciones, pero no se ha resuelto el problema principal, que es la lentitud del ordenador. Le he pasado el Malwarebytes y no me alerta de problemas. Creo que le hace falta una buena limpia (aunque ya le pase el Ccleaner).

Espero vuestros sabios consejos

Saludos

Buenas

El tema comentas que Chrome consume muchos recursos, que puede causar lentitud al usarlo pero ¿Hay lentitud fuera del uso de chrome o sin estarlo ejecutando?

Si la lentitud que mencionas es la que hay al ejecutar Chrome no habría mucho que hacer ya que el problema es Chrome mismo, que consume demasiados recursos.

Saludos

Buenas, La lentitud solamente se presenta cuando se ejecuta Chrome. Podeis cerrar el tema. Gracias