El Disco Duro hace un ruido raro al apagar y al iniciar

Buenas, desde hace días estoy dandome cuenta de que cada vez que apago el disco duro (suspendo, o simplemente apago la laptop), hace como 2 pitidos raros, y además, cuando enciendo la laptop despues de haber estado suspendida, el disco duro hace como un ruido agudo, por lo que sé, este disco duro está defectuoso, pero como no tengo otro, he tenido que utilizar el defectuoso, de todas maneras solo tengo windows y unos juegos ahí, nada importante, he usado Crystal Disk Info, para ver el estado de salud y el estado que me dice es “MALO” aquí les dejo captura del crystal disk: 63.8 KB file on MEGA , También, intentaré mandar un audio que he grabado del disco duro, los primeros 10 segundos son el disco duro apagandose, lo demás es el ruido del disco duro haciendo el ruido agudo ese que digo, no lo pude subir aquí, pero les mando link: 537.2 KB file on MEGA Se agradece una respuesta y perdona si explico mal por que es que yo no suelo publicar cosas en foros y no tengo experiencia explicando.

Ah y la otra captura del crystal disk es esta: 64.5 KB file on MEGA, por alguna razón no puedo publicar mas de 2 links

Hola @ReApEr_SuNsHiNe y bienvenido al foro :+1:

No se cual es tu pregunta, yo te digo lo que yo haría que es cambiar ese disco duro, porque parece estar en las últimas

Saludos

Por que cuando apago la Laptop suenan como 2 pitidos, creo que son del disco duro, ah y en el audio por que cuando el disco duro carga windows hace como un ruido medio agudo mientras el cabezal se mueve @Alyana