El administrador del sistema controla algunas configuraciones windows 10

Hola, mi problema es que al querer cambiar proxy en chrome, no me permite hacerlo. Me sale este mensaje “El Administrador del sistema controla algunas configuraciones”, siendo que yo soy el administrador. Hice la guía para eliminar malware y no me detecta nada.

Hace una semana actualice windows 10 a su ultima versión por Wupdate. Antes de actualizar hice el procedimiento de eliminar malware por un virus cse.google.

No se que hacer, tengo internet pero me inquieta que no pueda cambiar el proxy. Espero vuestra ayuda. Saludos

Hola @Kevin_Lindo,

Una posible causa podría ser estar aquí:

“El uso de nuestros datos personales por parte de Windows 10 ya generó polémicas respecto a la privacidad, y el mensaje de error “Tu organización administra algunas opciones de configuración” puede deberse a que hemos restringido la información que enviamos a Microsoft para que mejore sus productos y servicios.”

Mira en este enlace:

Y tener esto en cuenta también:

MUY IMPORTANTE Antes de hacer ningún cambio en el registro, siempre Realizar una copia de seguridad del Registro.

Aquí explican como hacerlo en la pagina official de Microsoft:

https://support.microsoft.com/es-ar/help/322756/how-to-back-up-and-restore-the-registry-in-windows

Un saludo.

Captura de pantalla 2021-01-20 151313

Lo que sucede es que no puedo quitar este proxy

Es posible que el virus,modificase los registros y permisos, correspondientes del servidor proxy automático para el navegador:

Mira este enlace:

Un saludo.

ESTO ES MI PROBLEMA, hice los cambios del video pero cuando reinicio vuelve a pasar esto

ya lo realice pero cuando reinicio todo vuelve como antes

imagen

Sobre la captura de pantalla “la conexión no es privada” puedes probar con este tutorial:

Un saludo.

Si está activada la casilla “Detectar la configuración automáticamente”, lo que haya escrito en la casilla “Dirección” (que sólo aplicaría -en su caso- a la opción “Usar scripts de configuración automática”) es irrelevante.

Además la dirección 127.0.0.1 es tu propio ordenador (el localhost); no es ninguna dirección extraña de hacker ni nada por el estilo.

Y además has ejecutado la guía de detección de malware y no te ha dado nada.

Y además tienes internet normalmente.

Ergo… yo me olvidaría del tema.

lo que sucede es que cada vez que yo doy click a un enlace no me permite navegar o si uso el buscagor de google de la barra de direcciones me sale esta conexion es privada y no me deja acceder adicionalmente cada vez que reinicio mi pc siempre se desmarca todo y queda con esta direccion http://127.0.0.1:86/ y es molesto tener que estar metiendo mano al regedit para que se solucione.

AUN NO HICE LA GUIA DE DETECCION DE MALWARE

Esto es tu primera publicación…

A ver si nos aclaramos,

Entoces hiciste o no hiciste la guia del foro? :thinking: :thinking: :thinking:

Es esta:

¿Y esto otro? ¿Que programas antivirus,antimalware u otro software de seguridad usaste?

A ver si te aclaras @Kevin_Lindo. Como ya te ha indicado @Loren en una publicación anterior decías que habías pasado la guía y no te detectaba nada mientras que ahora dices que no has pasado la guía. También anteriormente dijiste que tenías internet pero ahora dices que te sale que la conexión es privada y no tedeja acceder. Y también anteriormente pusiste imágenes de Opciones de Internet donde no te dejaba acceder a la “Configuración LAN” porque “El administrador del sistema controla algunas configuraciones” … peeeeero… también pusiste otras imágenes donde sí que habías entrado a la “Configuración de LAN” y se veía que habías marcado/desmarcado las opciones de:

  • Detectar la configuración automáticamente
  • Usar scripts de configuración automática …

No entiendo nada. ¿quieres hacer el favor de explicar despacio y detalladamente qué es lo que te pasa?

Perdon como soy nuevo me confundo con los términos, hice la guía de malware y no encontré nada ,la volveré hacer bien a ver si omití algún paso y lo q respecta a las casillas cada vez que reinicio mi PC está bloqueado el lan por administrador y debo entrar al regedit y borrar o cambiar valores para que me deje descarmarlo pero cuando apagó y prendo otra vez está bloqueado y debo hacer siempre lo mismo todos los días es molesto.

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: Administrador del sistema controla algunas configuraciones windows 10