Dudas sobre restablecer este equipo win 10

Buenas tardes!

1.- Quiero restablecer un equipo lenovo v110-14iap que me acaban de regalar, cuenta con windows 10 home single language

Entro a Restablecer este equipo, luego Quitar todo, seleccionó Reinstalacion local sigo con Configuración adicional dando siguiente aparece:

Instalación anterior de windows Hace poco que el equipo se actualizo a windows 10. Si lo restableces, no podrás deshacer la actualización ni volver a la versión anterior de windows.

Ahi detengo el proceso pues no se si me afecte, la razón por la que quiero restablecer es que no se el manejo que le dieron al portátil y cada que entro trabaja demasiado lento.

2.- otra duda que tengo es sobre la activación digital de este windows 10, esta vinculada a mi cuenta de microsoft, así que al restablecer Quitando todo, no la pierdo?

Espero puedan asesorarme al respecto, muchas gracias por leer, BV.

Lo mejor para mi, es usar la herramienta de creacion de medios, y una vez que la ejecutes, cuando te lo pida, usas la opcion de eliminar todo , y asi formateas windows.

La licencia sera obtenida automaticamente

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

1 me gusta

Podrían cerrar el tema? De hecho no veo las respuestas que doy a quien me escribió y dot nuevamente las gracias por la ayuda

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.