Dudas sobre nueva actualizacion de windows!

Buenas, soy nuevo! Me llamo Josue y mucho gusto de formar parte en esta comunidad!

Vereis he actualizado y se que en ests actualizacion en la opcion de apagado sale varias opciones y ahora tendria que salir apagar y actualizar o reiniciar y actualizar en esta ultima actualizacion may 2020 pues a mi no me sale! Me sale las opciones de siempre: parar temporalmente, suspender, hibernar, apagar y reiniciar

Y lo otro, es que desde que se ha actualizado no se escucha el sonido de inicio de sesion cuando enciendo y reinicio. De momentos son estos los problemillas que veo en esta actualizacion anual

Lo que mencionas de apagado o actualizar y apagar etcétera solo se producen cuando hay alguna actualización pendiente

1 me gusta

@Miguelgrado asi que cuando se este a punto de instalar actualizaciones y me pida “reiniciar” en windows update ya apareceran esas opciones?

Y sobre el sonido de encenido de sesion y reinicio, por que no suena?

Y una cosa que experimentado es que desde que he actualizado me falla el intetnet y en el movil tambien

Y por acabar, si limpio actualizaciones de windows 10 con el “limpiador de windows” o un software de limñieza profunda se me puede borrar actualizacion de windows may 2020?

Claramente…si no hay una actualziacion pendiente , no te va a salir lo de esas opciones

Eso ya,pero en el movil,que tiene que ver con Windows?

Eso no elimina la actualización el limpiador solo limpia lo inncesario, pero no desinstala nada…solo limpia las copias de actualizaciones que quedan en el pc y ya no sirven…al igual que puedes liberar espacio eliminado versiones anteriores con el limpiador,la carpeta windows.old

Lo único que después no podrás retornar a la version anterior o desinstalar actualizaciones anteriores, pero si todo va bien,no es necesario…yo lo hago vada cierto tiempo

@Miguelgrado

Creo que no se me actualizado bien a windows may 2020?

Pues aunque hace 1 dia que lo tengo no noto diferencia, pues el tema que tenia de otro no se me ha restablecido al de windows 10 eso de primeras de segundas no veo que hayan añadido una funcion nueva en ‘administrador de tareas’ abajo del todo gpu y de terceras como no, la interfaz es igual a la de antes y he visto video y todo y no es lo mismo… en ejecutar, vwinver pone que tengo la 2020 pero no cuadra. Tengo un orzenador portatil del 2012 ya desfazado con windows 10

PD: disculpen por mi doble post es que el otro lo he eliminado por error

la interfaz es la misma y no cambia nada y en el administrador de tareas yo tampoco tengo lo de la temperatura de la GPU por lo que creo que dependerá de que la GPU pueda indicar la temperatura al sistema.

por lo demás es fácil de saber solo tienes que ir a configuración ,sistema, acerca de y ahí te pone qué versión tienes, si es la 2004

1 me gusta