Duda/Problema cambiar UEFI a BIOS

Hola compañeros estoy teniendo problemas con la UEFI de mi Notebook, el problema es que no me deja acceder como administrador a la UEFI, intente desarmandola para buscar la pila y quitarsela (no encontre la pila) y tambien para intentar hacer un Clear C-MOS, no encontre el switch ni los pines. Hablando con el dueño anterior de la notebook me dijo que me fijara porque el habia actualizado la BIOS a UEFI y quizas eso genero algun problema. Tambien me he comunicado con personas que tenian la misma notebook y tienen BIOS, no UEFI Me podrian orientar un poco respecto a este tema por favor. Desde ya muchas gracias

Puedo volver a BIOS?

NOTEBOOK: Asus X556UQ-XO1007T

Hola Arwer

Me parece que no existe lo que preguntas, actualizar de BIOS no UEFI a BIOS UEFI y lo inverso, que al actualizar la BIOS puede acarrear errores graves si, por eso no se debe actualizar sin necesidad, porque no podes ingresar a la BIOS, describe eso para ver si te pueden ayudar…

Saludos.

1 me gusta

Es que si puedo ingresar a la bios, pero mi nivel de acceso no es de Administrador, por ejemplo no puedo cambiar el Secure Boot