Duda sobre Windows 10

Hola, he creado un usuario nuevo con permisos standard + una partición, le he negado todos los permisos para todos los discos/particiones excepto esa partición nueva.

Mi objetivo es poder instalar programas con riesgo de virus en esa particion nueva (juegos, programas cracks), y que no me llegue afectar a mi cuenta de administrador ni documentos personales, de tal modo que si pillo un virus simplemente elimino el usuario, la partición y empiezo desde 0.

¿Hay algo que me este saltando, o así esta bien? busco como tener una maquina virtual tipo virtual box donde pueda hacer lo que quiera sin poner en riesgo mi ordenador, y luego simplemente borrarla (principalmente para jugar)

Hola @Sam221, no funciona así: la idea no es mala en si, peeeeero:

Los programas piratillas y los cracks Siempre te van a pedir permisos de administrador para instalarse o ejecutarse (es raro que no lo hagan) y si se los llegas a dar a los permisos, quien sabe que desastre harán por ahí.

Es mejor crear una máquina virtual directamente con virtualbox (Siempre aislada de la máquina principal) o, si tienes Windows 10 pro utilizar Windows Sandbox.

Hola, entiendo! Pensé que tenia un espacio alternativo también las configuraciones que hacía.

El problema con virtualbox es que no he encontrado la forma de que reconozca la tarjeta nvidia … parecé que virtual box no ha sido diseñada pensando en el gaming.

1 me gusta

No. VirtualBox No está hecho para Gaming. Solo para tareas mooy básicas. Lo que más se asemeja son las VirtualBox Tools pero no vas a poder ejecutar juegos. Es más para Testeo y Trasteo

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.