Duda Sobre Windows 10 October Update

Buenos dias, tardes o noches. Alguien que haya actualizado Windows para que diga su opinion de como les funciona, ya que vi en videos que a algunos usuarios se les ha borrado algunos archivos al actualizar a esta version y que supuestamente se ha detenido la actualizacion por este problema. ¿Les ha pasado lo mismo al actualizar windows?

Hola y bienvenido al nuevo ForoSpyware :slight_smile:

Respecto a tu duda… yo formatee y re-instale el sistema operativo desde 0 y luego actualice, tengo varias carpetas ahora mismo, y no se borraron nada, y se actualizo 2 veces el Defender, por si preguntas si se actualizo algo ahora.

El problema que mencionas, lo tienen algunos usuarios, tras actualizar de la versión anterior a esta, y los que actualizaron de una versión muy antigua a esta, seria que dieron un paso muy adelantado y produce esto. Si vas a actualizar, lamentamos decirte que Microsoft pauso esta actualización temporalmente hasta arreglar los problemas mencionados.

Muchas gracias, entonces es mejor esperar a que se solucionen los problemas y errores. Estaba a punto de actualizar desde la version 1803 y si no me hubiera dado la curiosidad de investigar si funcionaba todo correctamente posiblemente se me haya podido borrar todo incluso los trabajos de la universidad :scream_cat:

Muchas gracias por tu atencion y por responder :slightly_smiling_face:

La version 1803 es la beta de la actualizacion de October 2018, no sabria decirte si tendrias problemas con ella, pero respalda tus datos por si acaso. Si tu duda fue resuelta, y deseas que el tema se de por solucionado tu tema mira este post: ¿Cómo dar un tema por “Solucionado”?

Saludos.

Por suerte como no actualize y decidi preguntar no lamente nada ya que no tenia respaldo de los archivos actuales, sobre la version 1803 es la actualizacion de abril y es la que venia de defecto en mi pc y volviendolo a decir …

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Windows 10 October 2018 Update ya disponible: novedades, secretos y cómo instalar

Hola.

Solo una aclaración, la versión 1803 de Windows 10, NO es ninguna versión BETA de la versión de Octubre de este año NI nada parecido. :worried:

Microsoft, actualmente(desde la creación de W10), tiene la política de sacar cada seis meses una nueva versión renovada de Windows 10, que incluye normalmente nuevas funciones y mejoras.

Por la tanto… la versión 1803 corresponde a la versión del año 2018 y al mes 03 denominada habitualmente versión de Abril, al igual que ocurre con la 1809(lanzada recientemente) que es la del año 2018 del mes 09 y denominada habitualmente versión de Octubre.

Por aquí dejo una tabla del ciclo de vida y finalizacion de la versiones de Windows :slight_smile:

>> Hoja de datos del ciclo de vida de Windows

Saludos.

1 me gusta